Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/01/06, 11:57:03
Usuario

Se reinicia el PC

Hola amigos, tengo un problema serio con el pc

hace 2 dias, compre una disco diro serie ATA de 200 Gb y 2 memorias ram kingtom( o komo sea xD) de 512 cada una.

+++++(Antes de los problemas)
mi ordenador es un AMD athlon 2800 XP+
con una GForce 5200 de 256
un disco duro de 40Gb
512 RAM

(Despues de problemas)
mi ordenador es un AMD athlon 2800 XP+
con una GForce 5200 de 256
un disco duro de 40Gb
disco duro serie ATA 200gb.
512x3 Memoria RAM

el ordenador era una maravilla, tenia instalado Norton y me a funcionado siempre bien (hasta ace 2 dias)

Llegue a casa con las compras (las ram y el disco)
y procedo a instalarlo
primero formateo windows y lo reinstalo en el disco de 40, dejando el de 200 como esclavo.

Termino y todo bien al cabo de una hora y media se reinicia solo O_o (ya tenia todos los drivers instalados del pc y el SP2)

pense que no volveria a pasar, pero volvio a suceder!!!
asi durante 1 dia entero intentando solucionarlo,

Volvi a reinstalarlo todo windows y drivers.

pero esta vez no instale el SP2 y puse el norton 2004 para poder defenderme
y para mi sorpresa empieza a aparecer lo siguiente:

Mensaje 1 de 1 (correo proxy de Simantec)

con distintos correos E-mail, para mi asombro me pone peligro de virus (me avisa el mismo norton) y logra borrarlo
si esto les sorprende esto no es nada...
empezo un bombardeo de mensajes a llo bestia se llenaba la pantalla de mensajes de esos inabilitandome el pc y dejandolo colgado
para mi asombro aun mayor señores SEGUIA ADEMAS REINICIANDOSE EL PC!!

quite internet y pase con suerte el antivirus, UNOS 400 Virus en menos de 10 minutos!!! logre kitar la mayoria.

como pueden ver tengo 2 problemas:
1º mi pc se reinicia (incluso antes de lo del Virus o lo k sea) como puedo solucionarlo? estoy kasi seguro k es el disco duro nuevo o la memoria RAM

2ºQUE ES ESE VIRUS!!! un virus dentro del mismo norton 2004?? no se k pensar ya.

el ordenador estoy pensando en llevarlo a reparar a la misma tienda en la k kompre los ultimos articulos.
pero me gustaria sacar formas de arreglarlo o al menos saber k es y xk sucede

se lo agradeceria enormemente

PD: si un virus se mete en la ram?? se puede reparar o sacar de ella?

Saludos cordiales y gracias x adelantado ^^
mil gracias

PERDONAR PERO NO SABIA ONDE PONER ESTE TEMA
SI ESTE NO ES EL LUGAR LKO SIENTO
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/01/06, 07:12:05
Colaborador

Alegria Re: Se reinicia el PC

Hola

No te preocupes por poner el mensaje en el sitio equivocado, pero no lo vuelvas a pegar, poner duplicados solo nos quita tiempo y no te da más soluciones a ti.

Bueno, vamos a revisar las cosas una a una.

Primero las memorias.

Si ahora mismo tienes instaladas las tres memorias, te recomiendo que les hagas un análisis con el memtest, este análisis puede demorarse bastante, pero es importante, una vez termine, nos dices si hay problemas o no con eso.

Trata de instalar nuevamente el sp2 y si el equipo se reinicia, entra en la bios y revisa la temperatura del sistema, puede que el motivo sea alta temperatura o un problema con la memoria. Hay más opciones, pero por ahora pensaremos en esas.

Bueno, tras los anális del memtes y la instalación del sp2, nos cuentas.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/01/06, 15:41:27
Usuario

Triste Re: Se reinicia el PC

Weno ya e reinstalado window y el sp2 y todo bien hoy solo se a reiniciado 1 vez xD
envie un informe del error y me dijeron k la causa es un driver o algo asi, algo k e instalado, que influye de forma negativ con windows.
recuerdo k instale 2 cosas k supuestamente, no superaron la prueba de windows, al instalarlos me decia algo asi como:
no a superado la prueba de windows
uno era el kit adsl de telefonica y otro un dispositivo de bluetooh, no se si sera eso.
toi pasando el memtest y de momento a detectado 2 errores
pero no entiendo k error puede haber las 2 rams tienen el mismo chip(segun el de la tienda) y tienen una semana :S
luego pongo los errores

PD: sorry por el copy paste, lo siento
  post #4  
Antiguo 25/01/06, 16:53:16
Usuario

Re: Se reinicia el PC

tarda muxo el Memset ya van 3 errores, quiero saber una cosa esos errores se pueden reparar?
  post #5  
Antiguo 25/01/06, 22:44:04
Desde el cielo 1978 - 2006

Re: Se reinicia el PC

Hola

El test de memoria debe hacerse modulo por modulo, para saber cual es el modulo que tiene la falla.

Si ha detectado un error o un montón de errores es lo mismo: la memoria no sirve y deberás cambiarla.

¿Cuánto dura el test? Pues si quieres toda una vida. Es un proceso infinito y no termina nunca.

Normalmente detienes el proceso a la primera falla. ¿por qué?, pues por que la memoria debe ser perfecta.

Pero si en 15 minutos no ha detectado nada, es altamente probable que ese módulo esté en Buenas Condiciones. Pero en circunstancias como la tuya, deja que la prueba se repita durante media hora. Si en media hora no ha pasado nada, es casi seguro que la memoria está excelente.

Ya nos contarás.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro