• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Arranque de laptop lento y sonido entrecortado(terminado)

Resumen del tema: Arranque de laptop lento y sonido entrecortado(terminado) - Hola!! Quisiera saber si me pueden ayudar. De un día para otro el arranque del Windows se hizo muy lento y al momento de escuchar música el sonido se entrecorta, será algun virus???? Al encender ...

Usuario Avatar de Edna.vargas

Pregunta Arranque de laptop lento y sonido entrecortado(terminado)

Hola!!

Quisiera saber si me pueden ayudar. De un día para otro el arranque del Windows se hizo muy lento y al momento de escuchar música el sonido se entrecorta, será algun virus????
      Al encender la computadora se pone la pantalla negra donde aparece el logo de windows xp con una barra de estado, ahi es donde se tarda un buen tiempo (como 3 minutos), después aparece la pantalla azul de bienvenida de windows.
      Ya encendida la computadora no tengo problemas para trabajar con varios programas a la vez, hasta que abro algun archivo con sonido este no se escucha bien, se escucha entrecortado. Yo pensaba que era algun virus pero ya escanee la compu con el NOD32 y el Avast y ninguno de los dos me marcó algún virus.
      Hace poco se descompuso la tarjeta madre de la compu y me la reemplazaron, tendrá algo que ver con mi problema.

Mi laptop es una Acer Aspireone ZG5 con 1 Gb de memoria ram, 120 Gb de disco duro y procesador Intel Atom.

Moderador Gral.

Re: Arranque de laptop lento y sonido entrecortado

Hola Edna.vargas

Por favor, sigue estos pasos

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

DESCARGA LO SIGUIENTE:

CCLEANER y su MANUAL

SUPERANTISPYWARE FREE

(lo descargas, instalas, actualizas, PERO NO EJECUTES AUN)

DR WEB CURE-IT y su MANUAL

EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

Ejecuta DR WEB, haciendo 1ero un chequeo express y luego un EXAMEN COMPLETO, eliminando todo lo que encuentre.

Ejecuta SUPERANTISPYWARE en escaneo COMPLETO, eliminando lo que encuentre.

Pasas CCLEANER nuevamente

INICIA en modo normal, Habilita Restaurar sistema

Realizas un scan online con KASPERSKY, desde ACA usando su versiòn en español o en ingles si esta no funciona....

No olvides copiar y pegar el reporte generado en tu pròxima respuesta.

TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza.

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Edna.vargas

No puedo ejecutar el Dr. web cure it, ya lo guardé en la computadora, pero al momento de querer ejecutarlo le doy click y me aparece una pantalla donde dice que si deseo ejecutar, le doy click indicandole que si, pero no sucede nada.
      Ya lo descague varias veces pero en todas ha sucedido lo mismo.

Moderador Gral.

realiza el scan con kaspersky y pon el reporte aquì.......

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gajesant

Hola Edna tenia el mismo problema y creo haberlo resuelto solo ke puse la respuesta en otro foro el unico foro donde habia didas sobre nustro problma en aque entonces!! el link es: http://ubuntulife.wordpress.com/2008/09/06/ubuntu-en-el-acer-aspire-one/ mi nombre de usuario es DomG@Jes en akel foro! aun ke sea foro de Ubuntu la solucion es para win XP

Cita Originalmente publicado por gajesant Ver Mensaje
      Hola Edna tenia el mismo problema y creo haberlo resuelto solo ke puse la respuesta en otro foro el unico foro donde habia didas sobre nustro problma en aque entonces!! el link es: http://ubuntulife.wordpress.com/2008/09/06/ubuntu-en-el-acer-aspire-one/ mi nombre de usuario es DomG@Jes en akel foro! aun ke sea foro de Ubuntu la solucion es para win XP
      mira para tu mayor comodida aki esta la solucion solo copie y pegue!! espero te funcione desde ke la publique al parecer ha funcionado!! suerte!!

Cita Originalmente publicado por gajesant Ver Mensaje
      mira para tu mayor comodida aki esta la solucion solo copie y pegue!! espero te funcione desde ke la publique al parecer ha funcionado!! suerte!!
      jeje se me olvido pegar aki esta:
      he descuebierto como quitar lo lento y el sonido entrecortado a la acer aspireone con win xp, tendran que abrir el administrador de dispositivos ya saben: clic derecho a Mi PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, se van a donde dice controladora de IDE ATA/ATAPI al desplegar el arbol aparece Canal IDE principal le dan clic derecho y luego en propiedades luego en la pestaña configuracion avanzada, checan donde dice modo de transferencia actual si es modo PIO, cierran esa pantalla y le dan otra vez clic derecho a Canal IDE principal y le dan desinstalar, pedira reiniciar, al iniciar no recuerdo bien ke pide de nuevo y se reiniciara de nuevo bueno cuando checquen de nuevo ya no debe de decir modo PIO si no modo DMA ultra 5, espero les funcione

Usuario Avatar de celis79

Bien Re: Arranque de laptop lento y sonido entrecortado

gracias a gajesant yo tenia el mismo problema y he seguido sus pasos y va todo ok