| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente! ![]() ![]() ![]() Luego de renegar dos semanas el SO de Windows Vista, he decidido volver a utilizar el tan querido Win XP SP2 (La compu vino originalmente con Win Vista). Esa fue mi introduccion, ya que lo que realmente me complica es que la maquina es una hp pavillon, donde esta todo hecho con hp y windows, (cabe aclarar que NO tiene diskette de 3 1/4, por si preguntan), osea, yo ya me baje un win xp sp2 32bit y lo grabe en un CD. Tambien me descarge todo lo que son driver de motherboard, sonido, video, teclado y DVD en otro CD, ya que la PC no me trajo nada de eso. -"1"- Lo que querria saber es que si dentro de los controladadores de la mother tambien estan los de los conectores SATA??? Y los del lector de tarjetas??? -"2"- Nesecitaria algo mas aparte de lo que nombre (CD de win XP y Driver's)??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sacar vista, poner XP! Hola oktavio_cba, si parece que tienes todo lo que necesitas, aunque no acabo de comprender que no tengas ni el CD de instalación de la placa base, deberías solicitarlo alli donde lo compraras... Por cierto en la foto parece distinguirse el icono de Nvidia, descárgate también los drivers de la tarjeta gráfica. Ya solucionaste esto ![]() Última edición por Palentino fecha: 04/03/09 a las 14:34:45. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sacar vista, poner XP! Hola de nuevo, Cita:
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |