| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Tearec virus, quiero desinstalar el norton para instalar Panda Buenos dias, tengo un problema con unas pcs, resulta que el norton no detuvo este virus Tearec, no si si es del conocimiento de alguno de ustedes ya q solo encontre informacion en la pagina de panda, el panda si me lo detecta pero el problema es con la computadora q tiene instalado norton 2005 ya que no es posible desinstalarlo para instalar el panda 2005, quisiera saber como desinstalar el norton manualmente, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Tearec virus, quiero desinstalar el norton para instalar Panda Buenas.... Como detectó el Panda el virus? hiciste un chequeo online con el Panda ActiveScan? Cual es la razón exacta por la cual no puedes desinstalar el norton? Prueba con el SymNRT PD// Se edita el título Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |