Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/03/09, 21:22:03
Baneado

Eset Smart Security 4, ¿bajar o no bajar?

Estoy pensando seriamente en cambiar mi avast! que lo vengo usando desde Septiembre del año pasado, estoy pensando en el ESS 4, pero... ¿es bueno? ¿alguien ha probado su version final? porque tengo mis dudas eh...

Saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/03/09, 21:42:42
Usuario

Re: Eset Smart Security 4, ¿bajar o no bajar?

lo probe es mazo menos,te recomiendo el avira que es mucho mejor que el ess
  post #3  
Antiguo 03/03/09, 21:55:20
Baneado

Hola, el Avira lo habia probado ya, pero me quede disconforme porque no tenia proteccion web.

Bueno, ¿entonces me quedo con avast?
  post #4  
Antiguo 03/03/09, 22:21:21
Usuario

Contactar con Templario29 a través de MSN

hola
yo e probado todos.
ahora mismo tengo el avast 8 profesional y para mi y por experiencia es el mejor.
proteccion por modulos y se actualiza a diario.anti spyware.anti rootin y muchas mas cosas.
saludos
  post #5  
Antiguo 03/03/09, 22:28:15
Baneado

Bueno, por el momento parece que me quedo con avast! pero mejor espero mas opiniones del ESS.
  post #6  
Antiguo 04/03/09, 08:52:29
Usuario

No te equivoques, actualiza a ESET Smart Security 4, es uno de los mejores, yo des de que lo tengo no he tenido que formatear mi ordenador, porque siempre se me colaban virus i spywares, con este i con el spyware terminator (solo lo tengo para examinar) estoy totalmente protegido.
Antes tenia la version 3, pero hoy he actualizado, aunque no se ve mucho el cambio (de momento solo he visto la apariencia) yo creo que es muy bueno, si el 3 era bueno, el 4 tiene que ser mejor! Tambien el windows defender esta bien, pero ahora por ahora me estoy esperando al nuevo antivirus i antispyware de microsoft, que dicen que sera muy bueno (eso ya lo veremos...)
  post #7  
Antiguo 04/03/09, 08:59:31
Usuario Habitual

Hola ZlobTrojan!!! Yo del Eset no me fiaría mucho. Es verdad que anteriormente fue muy bueno pero ha bajado mucho en lo que a efectividad se refiere. Si quieres pagar por uno, te recomendaría el Kaspersky y sino sigue con el Avast, que de los gratuitos es el mejor con diferencia.

Saludos
  post #8  
Antiguo 04/03/09, 09:01:14
Usuario

Contactar con junito338 a través de MSN

Hola Zlob trojan por experiencia propia te lo recomiendo y es el que uso actualmente y me tiene contento eso si lo tengo version de pago salu2
  post #9  
Antiguo 04/03/09, 09:59:04
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por lifo Ver Mensaje
Hola ZlobTrojan!!! Yo del Eset no me fiaría mucho. Es verdad que anteriormente fue muy bueno pero ha bajado mucho en lo que a efectividad se refiere. Si quieres pagar por uno, te recomendaría el Kaspersky y sino sigue con el Avast, que de los gratuitos es el mejor con diferencia.

Saludos
coincido totalmente ,el kav es muy bueno ,pero el avira premium tiene mejor heuristica y tambien tiene proteccion web ,hay licencias legales de 1 mesy 3 meses

te dejo un videito

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición por mademan fecha: 04/03/09 a las 10:13:21.
  post #10  
Antiguo 04/03/09, 10:01:32
Usuario Habitual

Hoola

Solo decir que seria preferible que dejaras a ESET aparcado a un lado de momento, ya que a dia de hoy solo hay versiones Beta de funcionamiento parcial de la edicion 4, sigue con AVAST ya que con el cuentas con protección efectiva a ningún coste, y el bloqueador de scripts lo puedes sustituir por el complemento NoScript (para firefox) que a demás es muy efectivo y gratuito, añade a esto un cortafuegos robusto como por ej COMODO (Version 3 SIN instalar su antivirus pero si su defensa pro-activa) y tendrás tu propia souite gratis

Saludos

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro