| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eset Smart Security 4, ¿bajar o no bajar? Estoy pensando seriamente en cambiar mi avast! que lo vengo usando desde Septiembre del año pasado, estoy pensando en el ESS 4, pero... ¿es bueno? ¿alguien ha probado su version final? porque tengo mis dudas eh... Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eset Smart Security 4, ¿bajar o no bajar? Hola, el Avira lo habia probado ya, pero me quede disconforme porque no tenia proteccion web. Bueno, ¿entonces me quedo con avast? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eset Smart Security 4, ¿bajar o no bajar? hola yo e probado todos. ahora mismo tengo el avast 8 profesional y para mi y por experiencia es el mejor. proteccion por modulos y se actualiza a diario.anti spyware.anti rootin y muchas mas cosas. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eset Smart Security 4, ¿bajar o no bajar? Bueno, por el momento parece que me quedo con avast! pero mejor espero mas opiniones del ESS. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eset Smart Security 4, ¿bajar o no bajar? No te equivoques, actualiza a ESET Smart Security 4, es uno de los mejores, yo des de que lo tengo no he tenido que formatear mi ordenador, porque siempre se me colaban virus i spywares, con este i con el spyware terminator (solo lo tengo para examinar) estoy totalmente protegido. Antes tenia la version 3, pero hoy he actualizado, aunque no se ve mucho el cambio (de momento solo he visto la apariencia) yo creo que es muy bueno, si el 3 era bueno, el 4 tiene que ser mejor! Tambien el windows defender esta bien, pero ahora por ahora me estoy esperando al nuevo antivirus i antispyware de microsoft, que dicen que sera muy bueno (eso ya lo veremos...) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eset Smart Security 4, ¿bajar o no bajar? Cita:
te dejo un videito
Última edición por mademan fecha: 04/03/09 a las 10:13:21. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eset Smart Security 4, ¿bajar o no bajar? Hoola Solo decir que seria preferible que dejaras a ESET aparcado a un lado de momento, ya que a dia de hoy solo hay versiones Beta de funcionamiento parcial de la edicion 4, sigue con AVAST ya que con el cuentas con protección efectiva a ningún coste, y el bloqueador de scripts lo puedes sustituir por el complemento NoScript (para firefox) que a demás es muy efectivo y gratuito, añade a esto un cortafuegos robusto como por ej COMODO (Version 3 SIN instalar su antivirus pero si su defensa pro-activa) y tendrás tu propia souite gratis Saludos ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |