| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con SpySheriff (después de los pasos de eliminación del foro) Hola, Mi problema consiste en que, aunque seguí los pasos recomendados en el foro, mi página de inicio aún sigue secuestrada por y un archivo html llamado: secure32 ubicado en C:, he intentado borrarlo y vuelve a aparecer, lo he quitado como página de inicio y se vuelve a ubicar. Además, también, me secuestró el fondo del escritorio aunque ya no aparece el mensaje, sólo se pueden utilizar los fondos monocromáticos y los demás están bloqueados. No se si el problema tenga que ver con que realicé los pasos de limpieza cuando ya había desinstalado el SpySheriff. ¿Qué puedo hacer? Agradezco toda ayuda. Cordialmente, jcpradilla. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con SpySheriff (después de los pasos de eliminación del foro) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con SpySheriff (después de los pasos de eliminación del foro) Hola, este es el Logfile que el rengo me pidió: Última edición por Jcpradilla fecha: 30/01/06 a las 01:14:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |