Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/03/09, 20:22:11
Usuario

Atención Liecencia NOD32 (Terminado)

tengo un problema con mi antivirus.. desde hace unas semanas me dice que mi usuario y contraseña esta ekivocada y no se actualiza la base de datos.
que puedo hacer?
ayudenme
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/03/09, 20:49:09
Moderador

re: Liecencia NOD32 (Terminado)

Cita:
Originalmente publicado por edgarmatta Ver Mensaje
tengo un problema con mi antivirus.. desde hace unas semanas me dice que mi usuario y contraseña esta ekivocada y no se actualiza la base de datos.
que puedo hacer?
ayudenme
Hola edgarmatta
Y de donde obtubiste esa licencia y el usuario ????

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/03/09, 21:01:33
Usuario

Bien re: Liecencia NOD32 (Terminado)

Hola .... io tbn tuve un problema parecido y es q cuando te venden el programa te lo venden con una licencia ...q en algunos casos te dura mucho y en otros q alparecer es tu caso tiene una expiracion muy rapida ..... la solucion q io le puse fue entrar a la pagina de descarga del nod32 ( la pagina oficial ) ahi te dan al descargarte el nod 32 te dan una licencia por un mes .... lo q io hise fue hacer lo mismo cada mes solo es 5 minutos y te dura un mes y ia no te tienes q volver a comprar el programa eZpero te halla servido de algo ....... --|

---| Daniel |---
  post #4  
Antiguo 04/03/09, 02:29:29
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por scoltaqp Ver Mensaje
Hola .... io tbn tuve un problema parecido y es q cuando te venden el programa te lo venden con una licencia ...q en algunos casos te dura mucho y en otros q alparecer es tu caso tiene una expiracion muy rapida ..... la solucion q io le puse fue entrar a la pagina de descarga del nod32 ( la pagina oficial ) ahi te dan al descargarte el nod 32 te dan una licencia por un mes .... lo q io hise fue hacer lo mismo cada mes solo es 5 minutos y te dura un mes y ia no te tienes q volver a comprar el programa eZpero te halla servido de algo ....... --|

---| Daniel |---
el problemas es ke yo descargue el nod32 con parche pirata
  post #5  
Antiguo 04/03/09, 04:27:23
Usuario

Contactar con junito338 a través de MSN Contactar con junito338 a través de Yahoo

Hay esta el problema la pirateria en este foro no se apoya y por eso es que no te trabaja por q lo mas seguro tu clave se fue a la lista negra y por eso no te trabaja en este caso yo hubiera hecho mejor bajarlo por un mes q trabaja super perfecto y cuando tuviera el dinero lo compraba yo tuve que tener el nod32 como pueba un mes y mientras pasaba ese tiempo ajuntaba un poco de dinero y cuando se me estaba venciendo ya yo tenia mi version de pago que es el Eset smart security te recomiendo que mejor q lo bajes original para que tu pc no este en riesgo si no puedes comprarlo bajalo de aqui del foro por un mes de prueba Nod32 Antivirus descargalo en Info Spyware
Dile no al pirata

Última edición por junito338 fecha: 04/03/09 a las 04:30:18.
  post #6  
Antiguo 04/03/09, 06:51:13
Moderador

Bueno, viendo como viene este tema. Te doy una alternativa GRATIS de protecciòn

te recomiendo esta protecciòn gratuita ( para mi no es lo mejor, pero es gratuita y anda bien) LO MEJOR CUESTA DINERO...

AVAST HOME como ANTIVIRUS , que descargas desde AQUI

Spybot search & destroy como ANTISPYWARE. Gratuito, sensible y funciona en modo residente.

Lo descargas desde ACA

Y aqui su manual Manual de SpyBot

Y claro, LA MEJOR SEGURIDAD: NAVEGAR POR SITIOS SEGUROS, como lo es este FOROSPYWARE

Te dejo saludos. Me comentas y con esto cerraremos el tema...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 04/03/09, 07:39:01
Usuario

Sí, como dijo Leosolari yo también te recomiendo el AVAST HOME, a mí me va perfectamente bien, aunque tenga muchos procesos, y lo mejor que es gratis!, te dan la clave de activación y todo eso...
Y bueno no es muy recomendable adquirir un antivirus "pirata" que digamos...
  post #8  
Antiguo 04/03/09, 10:22:35
Usuario

:Tema Solucionado : (?)
  post #9  
Antiguo 04/03/09, 10:28:17
Usuario Habitual

No sin antes decir que piratear un antivirus es casi como promocionar virus...
No pirateeis antivirus,compradlos,ayudais al desarroyo contra el malware

Intentado volver a estar activo ;)
  post #10  
Antiguo 04/03/09, 11:16:40
Moderador

Bueno...chicos. Ya està todo aclarado. Vamos a dar por terminado este tema...

TEMA TERMINADO

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro