| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda hola tengo windows vista y no puedo conectarme a la red , sera la placa o un virus que no me deja conectarme? sale a una ventana que dice "comprobando nombre de usuario y contrseña" y luego de un momento sale otra ventane que dice reintentar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda Hola alberto1914 al Foro de SpywareConsejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------------------------------------------- Lo que te indica es que ni puedes conectarte con tu ISP o proveedor de Internet. A muy grandes rasgos, se podría decir que el ancho de banda de tu conexión está compartida con el resto de los usuarios. En horas pico cuando hay muchos usuarios conectados, es muy frecuente este tipo de errores, pues la red "colapsa", simplemente debes "reintentar" hasta que logre conectarte. También puedes contactarte con ISP por teléfono para plantearles tu problema y que te den una solución, pues es un problema relacionado con la empresa. Si vas más de un día con este problema, ya da para pensar en otra, mientras tanto te recomiendo que te contactes con la compañía. Mis saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |