• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

MI Pc se cuelga a cada rato... es un caso diferente... PROBLEMON CON LA PC..

Resumen del tema: MI Pc se cuelga a cada rato... es un caso diferente... PROBLEMON CON LA PC.. - holas a todos, eh buscado informacion sobre este mismo tema y ninguno me puede ayudar x eso vuelvo a poner este tema pero es un caso diferente.... ahora mi pc tiene instalado windows 7.. tiene ...

Usuario Avatar de magiksen

Triste MI Pc se cuelga a cada rato... es un caso diferente... PROBLEMON CON LA PC..

holas a todos, eh buscado informacion sobre este mismo tema y ninguno me puede ayudar x eso vuelvo a poner este tema pero es un caso diferente....

ahora mi pc tiene instalado windows 7.. tiene 512 d ram dos discos.. 80g y 15g... no tiene tarjeta de video.. pero asi igual el windows me funciona muy bien...

hace tres dias que limpie la pc completamente. y desde hay ah empezado a fallar. cuando inicia windows se cuelga. a veces inicia completamente pero luego de 30 segundos contados se cuelga.. pense que era el sistema operativo y lo intente formatear pero es lo mismo... inserto el cd de win XP cargan los archivos y plos se cuelga asi es en todo... no c que pueda ser.. no es windows no son los discos xq los probe en otro lugar, y de verdad no c q es.. creo q se ha quemado algo...

pero ustedes diganme.. gracias.. y esperon me ayuden.
      .

Baneado Avatar de Josssoriano

Bien Re: MI Pc se cuelga a cada rato... es un caso diferente... PROBLEMON CON LA PC..

Hola, si has verificado de que el problema no proviene del sistema operativo, comprueba realizado un test a los dispositivos de tu sistema.

Para tu discos duros
      HHDREGENERATOR
      Utiles Programas para testear tu PC.

Realiza a tu sistema un test a los modulos memoria ram que integran este.
      Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest?

Tambien te recomiendo que realices otro test a la fuente de alimentacion de tu sistema.
      FAQ's de Hardware

Suerte

Re: MI Pc se cuelga a cada rato... es un caso diferente... PROBLEMON CON LA PC..

Una recomendacion magiksen, te recomiendo que no instales en tu sistema sistenas operativos como Windows 7, ya que este esta en version beta, y puede probocar inestabilidad en tu sistema, lo mismo con los sistema operativos desatendidos(modificado por usuarios).

Usuario Avatar de endimions

Re: MI Pc se cuelga a cada rato... es un caso diferente... PROBLEMON CON LA PC..

pues a mi me pasa algo similar, estaba trabajando kuando de repente la pantalla de mi lap se empso a poner borrosa asta ke se kedo gris completamente, lo reinicie y ahi empso , se congela y no logro entrar o bien si entro nom pasa mas de 1 o 2 minutos y se congela o se borra la pantalla, como si el monitos estubiera pagado, y al reinicialo se prende de nuevo, no he logrado ingresar peinso ke puede ser un malware , y he estado buscando temas similares pero no hayo una respuesta para el problema de mi lap, tiene como 3 mesess ke lo compre, tal vez la lleve a mi distribuidos y ver ke onda´puede ser la lap, un malware

Usuario Avatar de magiksen

Idea Re: MI Pc se cuelga a cada rato... es un caso diferente... PROBLEMON CON LA PC..

Cita Originalmente publicado por josssoriano Ver Mensaje
      Una recomendacion magiksen, te recomiendo que no instales en tu sistema sistenas operativos como Windows 7, ya que este esta en version beta, y puede probocar inestabilidad en tu sistema, lo mismo con los sistema operativos desatendidos(modificado por usuarios).

SE ke esta en beta pero esta anda muy bien... y el problema no es del SO si no de la makina y kiero es saber q parte de mi pc es la dañada....

- inica windows y se cuelga
      - estoy tratando de formatear y se cuelga
      - dura como 2 min funcionando y estes haciendo lo que sea, se cuelga.. todo ni el mouse, ni el tecaldo reacciona...
      Última edición por magiksen fecha: 04/03/09 a las 15:54:41

Bueno esa es mi segunda opinion, la primera expliacion que te indique fué el testeo del mismo. En el primer post.....

Usuario Avatar de latinoplay69

Bien Re: MI Pc se cuelga a cada rato... es un caso diferente... PROBLEMON CON LA PC..

hola
      en primer lugar dejame aclararte algo josssoriano.
      yo tengo un windows desatendido y me ha funcionado de maravilla por lo cual no comparto eso de que los win desatendidos son malos, y es probable que algunos sean malos pues ya los he probado, pero me he quedado con uno del cual no tengo queja alguna.
      en segundo punto. magiksen
      al hacerle mantenimiento a tu PC por completo que quieres decir???
      desarmast la PC por completo???? hasta el ultimo tornillo?????
      puede que hallas cometido un error o que la estatica en tus manos halla dañado algun componente lo que justificaria los cuelgues.
      yo te recomendaria que uses un LIVE CD DE LINUX, para descartar esos problemas de hardware si es que paso lo que creo que paso.

Hola latinoplay69, ahora te lo aclaro yo a ti, como tu mismo has indicado
      '' probable que algunos sean malos pues ya los he probado, pero me he quedado con uno del cual no tengo queja alguna."

Ya sean Lite o con software incorporados

Algunos no son malos como comentas....., la mayoria son arrolladores, ya que los mismo usuarios se guian por comentarios de post inespertas, que lo que indican son sistema operativos estables, y seguros, cuando de lo contrario son mas inseguros e inestable...que incluso el mismo S.O original.

Ademas de problemas con gran parte de los drivers, problemas de reconociento del hadware, e incluso alguno te incorpora alguna sorpresita como malware o spyware...etc

Esto no lo digo por decir, ya que estos S.O, estoy arto de descargarmelos....miles de estos , probados al 100%....

Ahora no digo que de cada 30 sistema operativos de tipo desatendidos, 1 de los mismos sea mas o menos estable, y este funcione corrrectamente.

Usuario Avatar de latinoplay69

hola josssoriano, claro que tenes razon.
      los usuarios expertos probamos y ensayamos de todo para verificar y analizar que las cosas funcionen en este caso un sistema operativo o el armado de un pc, y en segundo nivel estan los usuarios "inexpertos" o "del comun" que no hacen mas de lo que saben basicamente y se limitan a llevar los equipos a que se los arregle otra persona.
      lo cierto es sin importar el punto de vista de cada quien podamos sacar de dudas a quien lo necesite porq para eso estamos aca. es mas, depende de la "malicia" que llaman para darse cuenta uno como tecnico que soy, sobre que le conviene mas al usuario, que podemos recomendarle para que solucione su problema de la manera mas apropiada posible teniendo en cuenta que no hay contacto fisico como tal entre los que los que preguntan y los que responden en el foro.
      la idea de crear instalaciones desatendidas tiene como fin evitar perder tiempo instalando windows y me permite incluso hacerlo en varios computadores a la vez sin tener que estar pendiente.
      los desatendidos que llaman basicamente se toman versiones "piratas" y se crea un nuevo instalador que ademas no requiere que uno configure nada mientras instala.
      yo personalmente estoy tratando de hacerme un disco de instalacion desatendido porque es posible, y seria absurdo que yo le pusiera algun virus o espia al programa ya que mi etica profesional me lo impide y por iniciativa propia no voy o iria a hacerle daño a otro instalandole algo defectuoso, mal haria yo al hacer eso ya que debo proteger de alguna manera a mis clientes que en la mayoria son usuarios "del comun" que no saben como mandar un trabajo a impresion.
      por eso es tan importante aprender de esto para ayudar a otros y quien no, ganarse la vida reparando computadoras por que no.
      salu2

Hola, latinoplay69, se las ventajas y la desventajas de estos S.O desatendidos. Yo tambien soy tecnico informatico , mi opinion y mi experiencia de este tema es bastante claro.... ademas que insisto de la inestablilidad del mismo y la inseguridad que esto proboca, ademas de fallos de reconocimiento....aunque tu opines de otra manera...,Yo por lo contrario a mis clientes nunca se me ocurriria de reinstalarle o instalarle un sistema operativo de estas caracteristicas, al no a peticion del mismo o en un sistema cuyas caracteristicas dejan mucho que desear.

Comentas tambien la no posible integracion de virus en el mismo.
      Te comento de que hay personas de todo tipo de pensamientos, algunos maleficos y otros no....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo