| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error No puedo Conectar Windows Live Messenger A ver os expongo mi problema, despues de haber podido solucionar un problema de la actualizacion de windows live messenger 2009 que me costo lo suyo por cierto,ahora cuento con la compilacion 14.0.8064.206 (espero que sea la mas actual) me encuentro ahora con el dichoso problema del error 80040154 y el problema es que arranco el messenger y directamente me enseña ese error... ¿Alguna idea de que puedo hacer? Tengo windows XP con el service pack 3 y TODAS las actualizaciones con el ultimo .NET FRAMEWORK ¿Que hago? he desinstalado mil veces y vuelto a instalar para haber podido hacer que el windows live messenger me vaya bien y ahora me encuentro con que no puedo iniciar sesion, he vuelto a desinstalarlo y a volverlo a instalar integramente... Ayuda por favor... P.D.: He usado Zap messenger, CleanUp assistance, Easy cleaner y limpiadores de registro por lo tanto creo que lo he desinstalado bien las veces que lo he desinstalado. Y al pasar el programa Messenger Error Fixer esto es lo que sale: This will register the DLLs that normally cause messenger problems. RegDll Dssenh.dll... Success! RegDll Gpkcsp.dll... Success! RegDll Slbcsp.dll... Success! RegDll Sccbase.dll... Success! RegDll Softpub.dll... Success! RegDll Wintrust.dll... Success! RegDll Initpki.dll (Note: This DLL could take a while, don't panic if the application freezes.)... Success! RegDll Rsaenh.dll... Success! RegDll Mssip32.dll... Success! RegDll Cryptdlg.dll... Success! RegDll Msxml3.dll... Success! Finished. Tambien vi por ahi que daban esta solucion para ese error: Si tienes estos errores, la solución es bastante simple: 1-Re-Registrar msxml3.dll Inicio -> Ejecutar: Regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll Si todo va bien verás el texto: DllRegisterServer succeeded in C:\Windows\System32\msxml3.dll is succeeded. 2-Si el paso anterior no ha funcionado, hay que reinstalar el MSXML3 Descargar el Microsoft XML Parser (MSXML) 3.0 Service Pack 7 (SP7) 3-Reiniciar el ordenador… Pues el caso es que lo hago todo y parece qu sale bien pero el messenger sigue dando el mismo error...alguien sabe que puedo hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error No puedo Conectar Windows Live Messenger El caso es que instale la version que instale siempre me pide actualizar sino no puedo usarlo... :S por eso siempre acabo en esta version y con este problema...bueno voy a probar con lo que me has dicho... y gracias por contestar Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error No puedo Conectar Windows Live Messenger Weno cuando intento instalar lo que me das en el enlace... me sale que ya tengo una version mas nueva del programa... |
![]() | ![]() |
| |||
| oye banos resolvio el problema ese 80040154 ?? ![]() yo tambien lo tengo e probado las instruciones y todo y nada en fin ando con el 8.1 y siempre me sale en la ventana hay una nueva version pero paq si no boy a poder iniciar tu lo resolviste echeme una mano ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |