| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me cierra el messenger Hola espero i me ayuden ![]() poes si apenas inicio secion en el msn i se cierra ya pase antivirus i nada trare de iniciar secion en web msn i todo esta bien la verdad nose q sea ya llevo 3 dias con ese problema aver si me pueden ayudar ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cierra el messenger emm no no me sale error solo cierra secion i ya i ase lo mismo si vuelvo a iniciar secion ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cierra el messenger ok grasias provare eso uso la version nueva la 9.0 emm i no tengo el msn plus xd |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cierra el messenger waa pasa lo mismo jaja la verdad nose q sera, xdd bno de todos modos grasias espero i me ayuden |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me cierra el messenger Sigamos con el plan "B", realiza estos pasos indicados aca: Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) Me dejas el log de msn cleaner y MalwareBytes Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cierra el messenger Wow Mui Buen plan "B" Detecto 2 Archivos pero 1 archivo no lo logra eliminar el archivo me aparese asi : C:/autorun.inf i el problema aun sigue :( ![]() Última edición por Junniior fecha: 03/03/09 a las 23:12:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cierra el messenger a lo q estado leyendo sobre ese archivo es un troyano saludos espero ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |