Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/03/09, 13:38:14
Usuario

Triste ¿Liberar memoria RAM?

Hola gente, aqui yo abriendo un nuevo. Bueno, miren quisiera saber si me podrian ayudar, tengo una laptop Acer Aspire 3050 con 1 GB de RAM. Cuando la estoy usando habeces se queda pegado por falta de ram, tiene usado mas del 60% de la memoria y eh utilizado Advanced SystemCare v3 para liberar la ram, libero hasta que quede aprox. 650 Megas de ram libre, pasan 5 minutos y vuelve a quedar con el 60% usada y se vuelve lento, no se que hacer.

Espero que me puedan ayudar, de antemano Gracias.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/03/09, 16:08:05
Usuario

Idea Re: ¿Liberar memoria RAM?

hola, yo uso el Memturbo (libera automaticamente..., opciones de tunning, etc.), puedes probarlo.
o tambien, si vas corto de memoria, puedes probar si te va bien el ReadyBoost del Vista (creo viene integrado de serie), o su equivalente en XP, eBoostr. Estos son para usar dispositivos de almacenamiento extraible (Pendrive, Tarjetas de memoria o Disco externo), como si fueran un extra de RAM (no es realmente un aumento de la RAM), busca info si quieres
espero te sirva de algo
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 30/03/09, 23:51:07
Usuario

Re: ¿Liberar memoria RAM?

En mi pc yo tengo Vista Home Premium, tengo 2 GB de RAM. 1 GB siempre lo tengo usado por el sistema operativo, me queda 1 GB libre, la pc anda rapidísimo, y nunca se me queda sin RAM.
Ahora, no se ... me parece q 1 GB de RAM, usando Vista, es medio poco.

Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 22/07/09, 02:49:23
Usuario

vista es famoso por comer recursos del sistema y la RAM no iba a ser menos,que te quede el 40% de la memoria RAM tampoco es para alarmarse,yó tengo 4 gb y casi siempre con pocas ventanas abiertas y apenas programas en primer plano,me come el 50% ó más,no te preocupes,el sistema lo hace de ésta manera,otra cosa sería si se comiese el total de la memoria y no podrías trabajar con él,si quieres puedes usar el glary utilities mismo que tiene una opción para liberar memoria RAM,pero insisto el sistema automáticamente ocupa y libera la memoria que necesita,así que no te preocupes por éso y déjalo así.
Para usar el readyboost en vista,necesitas un pendrive compatible con readyboost,que no hace apenas nada,lo único que te inicia un par de segundos ó tres más rápido,pero una vez que está en marcha el ordenador te aseguro que no lo notarás,te lo digo por experiencia,al final si usas ésta última opción,te gastarás 20 € en un pendrive,lo usarás la primera semana y luego verás que es un atraso y lo usarás como un pendrive normal,(para almacenaje),yó dejaría que el sistema asigne automáticamente la memoria que necesita en cada momento y nada más,Si vés que el sistema vá más lento de lo normal,igual es por el exceso de programas que tienes en ése momento ó por otra cosa,habría que ver tu ordenador y ver que software y hardware usas,
un saludo
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 23/07/09, 02:34:03
Usuario

hola prueba a usar clar men un programa liberador de ram que funciona cada 30 minutos funciona bajo el tareas programas para programarse a liberar cada 30 minutos probado en vista conn 512 mb de ram de 40% usada bajo a 20% yo lo recomiendo

aqui el enlace de descarga:

Descarga
otro programas tambien recomendados esta el cacheman:
Descarga

y el rambooster tambien cumple excelente su funcion:
Descarga

todos son muy efectivos a la hora de hacer su trabajo

como no todo es a punta de software
tambien para liberar la memoria ram hace falta desctivar algunos servicios inesesarios y un par de cosas que el windows vista nunca usara entre los mas odiados el superfetch

aqui una guia de como optimizar windows vista:

Optimizar Windows Vista

y aqui otra lista de como optimizarlo (mas completa):
Optimizar Windows Vista | Luis Kano Weblog

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro