| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, yo uso el Memturbo (libera automaticamente..., opciones de tunning, etc.), puedes probarlo. o tambien, si vas corto de memoria, puedes probar si te va bien el ReadyBoost del Vista (creo viene integrado de serie), o su equivalente en XP, eBoostr. Estos son para usar dispositivos de almacenamiento extraible (Pendrive, Tarjetas de memoria o Disco externo), como si fueran un extra de RAM (no es realmente un aumento de la RAM), busca info si quieres espero te sirva de algo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Liberar memoria RAM? En mi pc yo tengo Vista Home Premium, tengo 2 GB de RAM. 1 GB siempre lo tengo usado por el sistema operativo, me queda 1 GB libre, la pc anda rapidísimo, y nunca se me queda sin RAM. Ahora, no se ... me parece q 1 GB de RAM, usando Vista, es medio poco. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Liberar memoria RAM? vista es famoso por comer recursos del sistema y la RAM no iba a ser menos,que te quede el 40% de la memoria RAM tampoco es para alarmarse,yó tengo 4 gb y casi siempre con pocas ventanas abiertas y apenas programas en primer plano,me come el 50% ó más,no te preocupes,el sistema lo hace de ésta manera,otra cosa sería si se comiese el total de la memoria y no podrías trabajar con él,si quieres puedes usar el glary utilities mismo que tiene una opción para liberar memoria RAM,pero insisto el sistema automáticamente ocupa y libera la memoria que necesita,así que no te preocupes por éso y déjalo así. Para usar el readyboost en vista,necesitas un pendrive compatible con readyboost,que no hace apenas nada,lo único que te inicia un par de segundos ó tres más rápido,pero una vez que está en marcha el ordenador te aseguro que no lo notarás,te lo digo por experiencia,al final si usas ésta última opción,te gastarás 20 € en un pendrive,lo usarás la primera semana y luego verás que es un atraso y lo usarás como un pendrive normal,(para almacenaje),yó dejaría que el sistema asigne automáticamente la memoria que necesita en cada momento y nada más,Si vés que el sistema vá más lento de lo normal,igual es por el exceso de programas que tienes en ése momento ó por otra cosa,habría que ver tu ordenador y ver que software y hardware usas, un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Liberar memoria RAM? hola prueba a usar clar men un programa liberador de ram que funciona cada 30 minutos funciona bajo el tareas programas para programarse a liberar cada 30 minutos probado en vista conn 512 mb de ram de 40% usada bajo a 20% yo lo recomiendo aqui el enlace de descarga: Descarga otro programas tambien recomendados esta el cacheman: Descarga y el rambooster tambien cumple excelente su funcion: Descarga todos son muy efectivos a la hora de hacer su trabajo como no todo es a punta de software tambien para liberar la memoria ram hace falta desctivar algunos servicios inesesarios y un par de cosas que el windows vista nunca usara entre los mas odiados el superfetch aqui una guia de como optimizar windows vista: Optimizar Windows Vista y aqui otra lista de como optimizarlo (mas completa): Optimizar Windows Vista | Luis Kano Weblog saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |