Mi ordenador tras tres años de instalarle y desinstalarle cosas y con el uso que le doy (mucho) va leeeento como una tortuga, iniciarlo es un suplicio, ya que desde que lo enciendo hasta que puedo hacer algo con él pasan unos 7 minutos, más o menos...
Tengo un montón de programas, de actualizaciones de windows y de cosas que ni uso... El caso es que ahora no me funciona una plataforma de un curso que quiero hacer y tras intentarlo una y mil veces instalándole todo lo que me mandan (y ver que en otro pc que no tiene nada sí que va) pues había pensando en formatearlo, pero me da una pereza terrible y, aparte, no me gustaría perder ciertas cosas (la versión del messenger entre otras, que no se si se puede poner una más antigua que la que hay)
Bueno, que me lío, ¿existe algo para dejarlo casi al 100% sin tener que formatear? Supongo que tendré que borrar los archivos y los temporales, desinstalar los programas, limpiar el registro, desfragmentar... el caso es saber si me quedará bien o se quedará peor...
¿Alguien sabe algo?
Graciasssss

Registrate para responder