Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/03/09, 06:57:12
Usuario

Problema busquedas google y actualizacion spybot y adware (Solucionado)

Buenos dias.
Es mi primer post aqui aunque otras veces he resuelto los problemas soloamnte leyendo las respuestas, asi que muchas gracias a todos. He visto algun mensaje con un problema parecido, pero parece que eltretamiento es muy personalizado, asi que supongo que auqnue sea repeticion de algo visto es necesario repetir. Si no es asi disculpad.

Os cuento, hace unos dias, ví que al darle a los enlaces de las busquedas de google me redirigia a paginas de publicidad. normalmente de descarga de programas o de otros buscadores y cosas raras que por supuesto no eran las originales, ademas cuando busco algo entre comilklas en el google ("...") para q busque la expresion en tera me lo sustituye por una barra (\) al buscar y supongo que estara relacionado.
Hice un analisis profundo con el antivirus (McAffe) y me elimino algunos archivos sospechosos, pero no soluciono nada. Intente pasar el ad-aware pero no me deja actualizarlo, me dice "error de conexion, compruebe el registro", instalé el spybot, pero no me deja actualizarlo, ni en la instalacion ni despues, ademas de que no me deja abrirlo, esta en la barra de tareas, pero caundo le doy a ejecutar no se abre, cuando le doy a actualizar me sale "error al descargar el archivo de informacion de la actualizacion", ademas tambien he intentado pasar antivirus online, pero no se pueden ejecutar, nunca terminan de cargar.

Tengo dos ordenadores y ambos pasa lo mismo, pero en uno de ellos ademas no me deja abrir los discos duros con doble clic, me dice "C:/ no es una aplicacion win32 valida", este otro ordenador tiene instalado el Nod32.

Bueno eso es todo, menuda parrafda he soltado... si alguien puede echarme una mano se lo agradezco, un saludo

Última edición por pedriyanero fecha: 03/03/09 a las 08:10:59. Razón: Solucionado
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/03/09, 08:10:40
Usuario

re: Problema busquedas google y actualizacion spybot y adware (Solucionado)

Poco despues de escribir la pregunta me han recomendado que usara el SuperaAniSpyware y como he visto que por aqui se recomienda bastante, lo he hecho.
Me ha solucionado todos los problemas. Por si alquien le sirve de ayuda, lo que me ha localizado y eliminado fue:
- Adware.Trakimg.cookie
- Rootkit.Agent/Gen-GAOPX
- Trojan.DNS-changer (Hi-Jacked DNS)
- Trojan.DNS-Changer-Coder
Muchas gracias a todos los que han leido el mensaje y perdon por las molestias.

PD. Creo que no tengo que hacer nada mas para cerrare el tema, si tengo que hacerlo decidmelo.
Un saludo.
  post #3  
Antiguo 04/03/09, 15:47:11
Moderador

re: Problema busquedas google y actualizacion spybot y adware (Solucionado)

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

PD: si desea REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro