| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| imagen congelada en juegos ayuda por favor! instalo un juego perfectamente despues entro al juego y los videos y publicidad de bienvenida los executa bien el problema es cuando entra de lleno al juego, la pantalla se congela como 10 seg y se descongela 1 seg y no pasa de ahi.... se salgo con cotrol+alt+supr o muevo el cursor al boton de SALIR aprovechando el seg que racciona Windows XP Pro sp2 1 Gb de RAM Geforce2 mx/mx 400 a 64 Mb procesador a 1.99 Ghz fuente de 450 w ya formatie la maquina formateando el juego y los drivers de video y sonido y tampoco funciona. Destape mi PC y le puse un ventilador casero enfrente pensando que sea el calentamiento y no. he probado con diferentes juegos: starcraft broodwar si funciona warcraft frozen no funciona prison tycoon 4 no funciona las vegas tycoon si funciona Metal Gear Solid no funciona Ya no se ke mas hacerle a la maquina!!!! Gracias por la atension! ayuda por favor! bye. Última edición por secta fecha: 03/03/09 a las 06:07:51. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |