| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Unas preguntas sobre Avast (Solucionado) Hola quars: Cita:
Si usas mozilla o IE, no tiene nada que ver, el AV hace su trabajo igual ![]() Cita:
Cita:
![]() Cualquier otra duda consulta ok Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Unas preguntas sobre Avast (Solucionado) Muchas gracias Ato; me has aclarado las dudas. Pues, si no es molestia, y puedo hacer alguna pregunta más: Entre las distintas opciones, no encuentro como programar los análisis periódicos; ¿no tienes esta opción? Finalmente, qué opinión te merece Avast (es el que he instalado en el portátil, puesto que no conseguía descargarme el AVG que es el que tengo en el PC) comparado con AVG Free Edition y con el Kaspersky(además que es "de pago") . Este último, softónic le da un poquito, dentro de lo alto de ambos, mejor valoración que al Avast; sin embargo analizado por funcionalidad y aspectos diferentes (uso, estabiliad, instalación, etc.), el Avast saca mejor nota que el Kaspersky![]() Gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Unas preguntas sobre Avast (Solucionado) Hola quars, de nada que para eso estamos los compañeros ![]() Cita:
![]() comparandolo con avg free, andan por ahí la verdad los dos. Una ventaja que yo le veo a avg comparandolo con los otros free (avira, avast, rising free) es que cuando lo probé fué el único AV que me ha detectado virus de macro en el pc. Fué el único. La razón por la que escogo avast en mi pc, es porque es de los pocos free que tiene protección web dentro de la protección residente. Otros son muy buenos como te mencionaba avg free, avira free, le destaco la rápidez en los scans (es el más rápido) y su heuristica. bastante bueno. Pero comparándolo con kaspersky, pienso que kas se lleva los méritos al final. (ambos en su versión pro) supongo yo, ahora últimamente no he probado las últimas versiones de kas, así que lo que te diga, puede ser con un poco más de dudas. Aquí estoy por si me necesitas ok Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Unas preguntas sobre Avast (Solucionado) Ok. Muchas gracias de nuevo Ato Seguiré con el AVG en el PC, de momento. ![]() Al hilo de los comentarios que has hecho y de lo que he leído en algún otro hilo. Se aconseja por que entran en conflicto el tener nada más que un AV activo. Por otro lado, no existe el AV perfecto, siempre hay diferencias entre uno y otro. Tú comentas que, por ejemplo, el AVG fue el único que te detectó virus de macro (no sé lo que es, pero algo malo seguro )Cumpliendo la primera regla, ¿se podría tener un virus activo y, para suplir las deficiencias que pudiese tener, pasar un escaneo de cuando en cuando de otro, pero sin llegar a instalarlo; hacer sólo un análisis con otro AV?; por ejemplo, el Avast instalado normalmente y cada mes o cada cuando sea hacer un escaneo sin instalar con el AVG o con otros más. Un saludo. Última edición por quars fecha: 03/03/09 a las 19:24:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Unas preguntas sobre Avast (Solucionado) Hola quars: Cita:
Y con respecto a lo que preguntas, deja un solo AV en modo residente. Y si quieres una segunda opinión y saber si el equipo tiene algún problema, suguiero los antivirus online, y como segunda opción un ejecutable de AV que solo scanee la pc, como es dr web cure it!, te dejo unos links para que veas: -Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente? -Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares -Manual de Dr. Web Cure-IT Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Unas preguntas sobre Avast (Solucionado) OK quars, para eso estamos los compañeros amigo. cualquier otra duda sabes que aquí está: Forospyware Tema Solucionado P.D: Si quieres que te revisen tu tema de nuevo haz click en el icono y un moderador o miembro del staff atenderá tu consulta.Saludos Última edición por ato7945 fecha: 04/03/09 a las 11:54:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |