| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La verdad es que no se si se pueda pedir esto pero es que he estado buscando solucion pero ninguna me ha gustado que descarga esto y aquello etc. En fin termine mas revuelto que como cuando empece pero es que confio mucho en este foro pues ya me soluciono un problema grueso anteriormente y todo fue de maravilla, pero ahora quiero saber si aqui me pueden decir como validar mi office 2007 es el home student algo asi y el windows xp de mi novia por que la vedad ya me tiene asta la r@ñ# que cada vez que abro el office me dice que mi software es pirata y pues lo mismo le pasa ami novia solo que a ella peor desde que la prende que fllojera la neta si se puede me gustaria que me ayudaran y si no es el lugar adecuado pues esta bien pero mucho mejor si me dieran otro lugar donde poder hacerlo. ![]() Última edición por simba119 fecha: 03/03/09 a las 02:02:57. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me podran ayudar a validarmi office07 y el windows xp de mi novia? Pues aqui te dejo esto de las reglas de la pagina :D Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |