Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/03/09, 23:15:31
Usuario

Vista duplicado y otros problemas...

...o al menos así considero lo que me pasa con el sistema.
Hoy adquierí una copia del Windows Vista y la instalé en mi equipo. Todo estuvo bien salvo que tardó bastante en instalarse. Importé los íconos del escritorio que tenía y los archivos de Mis Documentos pero cuando quise reproducir un archivo de música, simplemente NO SE ESCUCHÓ NADA. Puse un CD para reproducirlo y tampoco y lo mismo pasa con todo tipo de sonido que se supone se debe escuchar.
El que no se escuche nada es uno de los problemas. El otro es que, tal vez porque me ganó la desesperación, quise reinstalar el XP pero me topé con la advertencia que, de hacerlo, borraría toda la información pudiendo hacer lo mismo con Mis Documentos (y no puedo darme el lujo de hacer un respaldo porque no cuento con un quemador de DVD) por lo que reinstalé VIsta para ver si así se arreglaban las cosas pero cual va siendo mi sorpresa al ver que se creó otra cuenta de administrador y que los archivos del sistema están duplicados en Presario (C:\ ) y, por ende, me consumió más espacio del que me quedaba (de casi 27GB, con todo y Office 2003 y el peso del XP, sólo me quedan poco más de 2GB)
He importado de nuevo el Escritorio y Mis Documentos pero no hay sonido. Hasta ahora me cayó la idea de que el problema pueda ser que se tengan que actualizar los códecs de audio por lo que tendría que descargarlos pero por lo antes descrito no quiseria menterle más mano a la máquina ya que no la quiero echar a perder porque estan algo revueltos los archivos entre las carpetas Windows, Windows.old y la Windows.old.000.
¿Creen que haya algo que se pueda hacer?
Gracias por su respuesta y Felicidades por el cumple ^_^U

** por cierto, al momento me queda la grandiosa cantidad de 574MB DISPONIBLES. Me habían quedado 128MB pero hice una liberación de disco y aumentó un poquito la capacidad aunque me dio la opción también de liberar hasta 51.5GB al quitar las instalaciones anteriores de Windows pero no me da mucha confianza ya que es poco más de lo que tenía ocupado (más o menos 40 GB) hasta antes de cambiar el sistema a Vista, incluyendo programas y Mis Documentos **

Última edición por dianbairye fecha: 03/03/09 a las 01:42:20. Razón: ACTUALIZACIÓN...
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/03/09, 05:00:23
Moderadora

Re: Vista duplicado y otros problemas...

Hola dianbairye:

Cita:
por cierto, al momento me queda la grandiosa cantidad de 574MB DISPONIBLES. Me habían quedado 128MB pero hice una liberación de disco y aumentó un poquito la capacidad aunque me dio la opción también de liberar hasta 51.5GB al quitar las instalaciones anteriores de Windows pero no me da mucha confianza ya que es poco más de lo que tenía ocupado (más o menos 40 GB) hasta antes de cambiar el sistema a Vista, incluyendo programas y Mis Documentos
El procedimiento que mencionas es el correcto para borrar las carpetas Windows Old. Al borrarlas recuperaras el espacio, pues tienes Vista instalado mas de una vez

Cómo quitar la carpeta Windows.old que se genera cuando realiza una instalación personalizada de Windows Vista

Cita:
Importante Antes de quitar la carpeta Windows.old, asegúrese de que ningún archivo importante está en ello.
Esto sería que te asegures de resguardar tus archivos.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 19/03/09, 05:25:12
Usuario

Hola,
soy nuevo en esto de los foros y acabo de registrarme en este, así que disculpadme si no es este el sitio donde plantear mi problema.
Tengo el windows vista y hace unos dias que me sale un aviso de que podria ser victima de una falsificación. he buscado y lo único que encuentro es un programa para xp que se llama "vgatray". Existe alguno para vista.
Si alguien puede ayudarme a solucionarlo, se lo agradecería, pués tengo entendido que en un plazo, el windows deja de funcionar y si es así, perdería todos mis archivos.
Ayuda urgente plis

Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/03/09, 07:01:14
Usuario Habitual

Hola Descar bienvenido al foro.

No puedes contestar a un tema de otro usuario exponiendo un nuevo tema tuyo, puede que nadie te conteste ya que el titulo del tema no iria con tu problema.

Lee este post para abrir uno nuevo en el foro de Windows Vista.

http://www.forospyware.com/465281-post18.html

Luego edita este post que has escrito y borra lo que has planteado, en este post te indican como.

http://www.forospyware.com/513565-post33.html

Te recomiendo que leas este tema en el que puedes ver como funciona el foro en todas sus opciones.

FAQs de Problemas con el Foro

Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 30/03/09, 00:54:45
Usuario

hola... (con dificultades para escribir por culpa del teclado)
Gracias por atender mi solicitud y mil perdones por responder hasta ahora...
El punto es éste: después de hacer lo de la borrada del windows.old se supone que quedó bien el equipo pero siguió con problemas de espacio así que, para evitar más problemas, regresé al XP (con otra configuración porque tenía el Home Edition antes, luego puse el Vista y me pusieron el XP Professional) pero CASI TODOS, por decir que todos, los drivers se desinstalaron por lo que tuve qué enviar el equipo ya con un técnico que recuperó la mayoría pero pagando, por decirlo de alguna forma, con todo el contenido de MIs Documentos; curiosamente, al instalar el driver del sonido, botaba el de red y viceversa así que ahorita estoy sin Intenet pero con sonido... por eso es que apenas pude poner algo del estado actual de mi equipo desde un ciber-café........... con respecto al "precio" lo que hizo el técnico fue pasar los archivos a otro disco duro pero lo borró "por accidente"... ¿hay alguna forma de recuperar los archivos o los voy dando por muertos...?
¡Saludos!

Última edición por dianbairye fecha: 30/03/09 a las 01:03:45.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 30/03/09, 01:44:19
Moderadora

Hola dianbairye:

Por lo que entiendo este tema quedaría entonces Terminado por que has formateado y reinstalado otro sistema operativo.

Para el tema de los drivers revisa este enlace, tal vez te pueda ayudar con los que te faltan.

Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

Cita:
. ¿hay alguna forma de recuperar los archivos o los voy dando por muertos...?
Se que hay programas recuperadores de archivos como Recuva pero no siempre funcionan. Y nunca los he probado.

Si Manmartinez se pasa por el tema tal vez nos pueda dar una mano

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 30/03/09, 13:07:43
Usuario Habitual

Puedes probar también con este aunque no siempre se pueden recuperar los archivos.

Translated version of http://www.finalrecovery.com/

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro