| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno soi nuevo en el foro necesito ayuda con un problema de windows live. intente todo y no puede. el problema es que no puedo iniciar msn live mail live y ningun programa de ese.. antes podia dsps los desinstale por un problema cuando los volvi a intalar. no puede iniciar ninguno apenas se abre la ventana del msn o del Mail me salta error. creo que es mi pc. porke tira este error miren. tengo una sempron le 1200 con 1gm de ram y rigido sata 160gb :S me anda todo bien menos eso. si saben de algo. les dejo la foto.[IMG] [/IMG][img=http://img18.imageshack.us/img18/2683/errormsn.png] [img=http://img18.imageshack.us/img18/errormsn.png/1/w502.png] Muchas Gracias. Nahuel :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Windows Live Essensials Hola [Nah] bienvenido al foro ![]() __________________________________________________ _________________ Haz lo siguiente y comentas: Desinstala la versión de Messenger que te salga con esta herramienta: Windows Installer CleanUp Utility… desístala y instala lo que no puede hacer “agregar. Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual. Reinstala la versiòn Windows Live messenger 8.5 : Detalles de la descarga: Windows Live Messenger (Versión 2008) Ya que la version de windows live messenger 8.5 es mejor que la mas nuevo e |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Windows Live Essensials Gracias. sabes eso ya lo probe y no me sirve. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Windows Live Essensials Te sigue mostrando ese error? Edito: Pues buscando por internet encontre que tu error lo causa un Troyano que se llama BackDoor-Icug Lo que puedes hacer es usar amsn que es libre de virus o quitarlo con antivirus trend micro que es el unico que conoce ese troyano :D espero y te sirva Última edición por Devil-Ghost fecha: 03/03/09 a las 16:26:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |