| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| msn fantasma o.O (Solucionado) hola a todos ^^ recurro a ustedes con el siguiente problema: haciendo "limpieza" de software ke no se okupan mucho en mi pc, mi hermano a borrado accidentalmente el mesenger. (desde panel de control / agregar o kitar programas) el problema es, ke ahora no puedo volver a instalarlo de ninguna manera y en ninguna de sus versiones ya ke, cuando lo intento, me sale un mensaje diciendo ke ya tengo instalada una version mas reciente de messenger y ke por lo tanto, no puedo volver a instalarlo. yo borre todos los archivos ke encontre de msn (y en mi desesperacion, borre todo archivo ke contuviera la palabra "msn" "messenger" "live" de mi pc) y estoy segura de ke no tengo dicho programa instalado, aun asi, cada vez ke intento instalarlo, me sale dicho mensaje con ke ya lo tengo instalado y sinceramente, ya no se ke mas hacer. espero ke puedan ayudarme a solucionarlo. de antemano, muchas gracias. ♥ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: msn fantasma o.O (Solucionado) Hola kaluchan al Foro de SpywareConsejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, puede ser que hayan quedado vestigios del programa de mensagería instantánea en el registro. Vamos a hacer lo siguiente: Antes que nada crea una copia del registro. Para ello: * Inicio / Programas / Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema * Seleccionar Crear punto de restauración * Dar un nombre descriptivo que al punto. Trata de ser claro y preciso. * Seleccionar botón Crear (tomará unos segundos) * Puedes presionar el botón Inicio de la ventana, para verificar que el nuevo punto ha sido creado. Descarga y ejecuta cada una de las funciones del Regseeker siguiendo las instrucciones del manual. Vas a inicio/ejecutar y escribe "regedit" en el cuadro de diálogo, y a continuación aceptar.En el panel derecho buscas la siguiente ruta: Código: HKEY_CURRENT_USERS/Software Código: HKEY_LOCAL_MACHINE/Software En ambas rutas eliminas las carpetas y claves referentes al Messenger Una vez eliminadas estas claves, vas a la siguiente ruta:Código: HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Windows NT/Current version Allí eliminas las claves referentes al msn messenger. Nos comentas como andas. Te dejo saludos. Última edición por Blottedisk fecha: 04/03/09 a las 00:00:21. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: msn fantasma o.O (Solucionado) dios!!! muchas gracias *o* hice todo lo ke has puesto y mi problema se ha solucionado al fin ^^ si, me resulto algo complikado meterle mano al registro (me dio miedo o.o) pero salio todo bien (creo) y ya tengo instalado msn otra vez y hasta el momento, mi pc funciona normal xD muchisimas gracias por todo ^^ ♥ |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: msn fantasma o.O (Solucionado) Enhorabuena por nuestros resultados! ![]() No olvides presionar para avisar a un moderador que cierre este tema.Tema Solucionado Si deseas reabrir este tema, presiona el botón y un moderador atenderá tu consultaTe dejo mis saludos y mucha suerte! ![]() Última edición por Blottedisk fecha: 03/03/09 a las 23:58:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |