| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola foreros!! agradeceria mucho que me ayuden.. les cuento, descargue el microsoft office 2007 enterprise, es una imagen iso.. para la instalacion hice emulacion con alcohol 120 inserto el serial.. y este sale bien hago todo el proceso de instalacion, pero luego aparece un cuadro q dice: "Los archivos necesarios para que windows se ejecute correctamente se han reemplazado por versiones desconocidas windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema" inserte su cd de windows xp professional service pack 2 ahora... ...................................... este mismo office lo instale en mi computador y funcionando 100% este computador es el de mi papa... y le asegure que le instalaba el office obvio porque no lo tiene........ lo malo es que no se que hacer.. no entiendo porque ese cuadro no me salio a mi y a este computador si... Por favor ayuda.... que debo ahcer..que me aconsejan.. ![]() gracias... <<Mai Aleja>> ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |