| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recargar XP en Portatil Acer Les cuento lo que ha pasado a la espera de que me puedan aconsejar que hacer. La portatil funcionaba bien pero al encederla la siguiente vez me aparece mensaje de svchost.exe que hay problema de lectura de memoria y si lo cierro vuelve a aparecer y al poco tiempo se resetea el sistema y vuelve a pasar lo mismo. Coloco el CD booteable para recargar el XP y comienza a cargar archivos. Sale mensaje que esta "Poniendo los archivos al dia" (¿?) y enseguida que "el sistema se recargo" y expulsa el booteable sin pedirme seguir introduciendo los demas CD. Se reinicia y me aparece mensaje a pantalla completa del DOS que no se pude cargar windows porque falta este archivo: <windows root>system32\hal.dll Visto esto no se que hacer porque no me da opcion de recargar el sistema y creo mas dificil de repararlo como estaba antes. Que hago para que vuelva a funcionarme esta Acer. Muchas gracias desde ya. Laura |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recargar XP en Portatil Acer Hola Laury75 al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- Revisa este tema: Solucionar falta de archivo HAL.DLL Nos cuentas..! Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Recuperar archivo hall.dll Gracias SanMar por tu referencia pero no me funciono. Lo he intentado desde el mismo CD de instalacion y puede que este cometiendo el error de escribir los comandos que explica luego de C:\Windows> que es lo que tengo en pantalla luego de iniciar la Reparacion desde la Consola de Recuperacion. Alli no dice si debo salir de alli y he intentado llegar al C:> y no pude, pero no se si podria ir mas atras de C:> y ahi comienza con "ren C:\Windows\..........." Necesitaria un poco de ayuda en estos pasos que puede que haciendo eso ya pueda recuperar el sistema. Muchas Gracias desde ya. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |