Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/03/09, 15:49:43
Usuario

Recargar XP en Portatil Acer

Les cuento lo que ha pasado a la espera de que me puedan aconsejar que hacer.

La portatil funcionaba bien pero al encederla la siguiente vez me aparece mensaje de svchost.exe que hay problema de lectura de memoria y si lo cierro vuelve a aparecer y al poco tiempo se resetea el sistema y vuelve a pasar lo mismo.

Coloco el CD booteable para recargar el XP y comienza a cargar archivos. Sale mensaje que esta "Poniendo los archivos al dia" (¿?) y enseguida que "el sistema se recargo" y expulsa el booteable sin pedirme seguir introduciendo los demas CD.

Se reinicia y me aparece mensaje a pantalla completa del DOS que no se pude cargar windows porque falta este archivo: <windows root>system32\hal.dll

Visto esto no se que hacer porque no me da opcion de recargar el sistema y creo mas dificil de repararlo como estaba antes.

Que hago para que vuelva a funcionarme esta Acer. Muchas gracias desde ya.

Laura
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/03/09, 00:30:33
Moderadora Gral.

Re: Recargar XP en Portatil Acer

Hola Laury75

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

--------------------------------------------------

Revisa este tema:

Solucionar falta de archivo HAL.DLL

Nos cuentas..!

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/03/09, 06:43:32
Usuario

Recuperar archivo hall.dll

Gracias SanMar por tu referencia pero no me funciono.

Lo he intentado desde el mismo CD de instalacion y puede que este cometiendo el error de escribir los comandos que explica luego de C:\Windows> que es lo que tengo en pantalla luego de iniciar la Reparacion desde la Consola de Recuperacion.

Alli no dice si debo salir de alli y he intentado llegar al C:> y no pude, pero no se si podria ir mas atras de C:> y ahi comienza con "ren C:\Windows\..........."

Necesitaria un poco de ayuda en estos pasos que puede que haciendo eso ya pueda recuperar el sistema.

Muchas Gracias desde ya.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro