• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Jugadores de Xbox Live contratan a hackers

    Jugadores de Xbox Live contratan a hackers Jugadores deshonestos de Xbox Live recurren a los servicios de hackers para expulsar de la red a sus rivales en juegos como Halo 3. Diario Ti: Ya no ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Kasparov
      Registrado
      feb 2009
      Ubicación
      Cucuta
      Mensajes
      1.552

      Mensaje Jugadores de Xbox Live contratan a hackers

      Jugadores de Xbox Live contratan a hackers



      Jugadores deshonestos de Xbox Live recurren a los servicios de hackers para expulsar de la red a sus rivales en juegos como Halo 3.

      Diario Ti: Ya no solo el crimen organizado contrata a hackers para realizar ataques vía Internet. Ahora, usuarios particulares también han comenzado a contratar a especialistas en intrusión informática para atacar o vengarse de sus contrincantes en juegos como Halo 3.

      Los hackers utilizan herramientas especiales, que bloquean la conexión a Internet de la víctima mediante ataques de negación de servicio.

      Xbox Live envía datos por Internet, por lo que requiere una dirección IP corriente. Si el hacker logra conseguir esta dirección, es fácil "bombardear" a la víctima con tráfico desde una botnet, impidiéndole así participar en el juego.

      Según la compañía de seguridad informática Facetime Communications, los hackers venden estos servicios por alrededor de 20 dólares. Por esa tarifa el hacker instala las herramientas necesarias en el PC del atacante mediante una conexión remota, lo que permite a este decidir cuándo atacar a sus contrincantes. Alternativamente, el interesado puede pagar al hacker por realizar el ataque.

      Consultada por BBC, Microsoft recalcó que los jugadores que recurren a este tipo de trampas, o que usen herramientas de hacking serán expulsados de Xbox Live. La compañía indica además que se trata de un problema general con la seguridad de las conexiones por Internet, y no de una situación específica del segmento de los juegos.

      Fuente:

      DiarioTi: Diario Tecnologías de la Información

    2. #2
      Usuario Avatar de alexer15
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      863

      Re: Jugadores de Xbox Live contratan a hackers

      Lo mas que me ha llegado a pasar es que el GTA IV (PS3) me expulsan de la partida, porque siempre le gano a todos y se enojan .

    3. #3
      Usuario Avatar de Matabufalez
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Cantabria,España
      Mensajes
      1.857

      Re: Jugadores de Xbox Live contratan a hackers

      Alexer,deberiamos quedar para dar una vueltita multijugador por Liberty y el aeropuerto