| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Restringir Ususarios Hola gente, desde ya les agradezco q lean este post, siempre me han ayudado en todo... bueno voy a mi problema...primero, poseo WINDOWS VISTA ULTIMATE. resulta q yo tengo una maquina para laburar y tiene una sesion de administrador y otra q cree para los demas usuarios... el problema es que los demas usuarios tienen paso libre a toda la computadora.... mi disco esta particionado en dos, en la segunda particion estan todos mis trabajos, fotos y demas cosas q no quiero q nadie vea ademas de mi... como hago para que el otro usuario tenga una sesion y pueda crear archivos, borrarlos ( solo los que el crea, claro esta), utilizar programas y demas sin que borre nada q este ya creado y mucho menos que entre en la segunda particion?? una cosa mas... como podria frizar el disco que utilizan ellos??.... Con frizar ( que no se si se denomina asi a lo que voy a decir) me refiero a que una vez q se apague la maquina todo es borrado, sin excepción. desde ya gracias Última edición por nahuven fecha: 14/03/09 a las 09:07:25. Razón: Windows Vista Ultimate |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restringir Ususarios Hola nahuven Lo que puedes hacer es restringir la segunda partición para que no puedan acceder el resto de usuarios, te dejo este enlace donde se explica Cómo impedir el acceso a archivos y carpetas en Windows Vista Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restringir Ususarios gracias che, pero un detalle, yo tengo WINDOWS VISTA ULTIMATE, no me funciona esos datos... gracias igualmente, y perdon por la tardia respuesta por favor si tienen mas datos les agradeceria q me ayuden... o algun programa q me permita bloquear la particion del disco |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |