| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se inicia firefox ni winamp Buenas. Ayer jugando al Warcraft III, me dio un pantallazo azul y comenzó un volcado de memoria. Nada más salir el pantallazo, reinicie el pc dandole al boton. Al iniciar windows iba más lento de lo normal y al intentar abrir el mozilla o el winamp, salia en el administrador de tareas ke estaban iniciandose, pero nunca llegan a abrirse. Reinicie el pc de modo normal, y el pc va bien con el resto de programa, pero el mozilla,el winamp e incluso el iexplore van mal. Anoche hice un scandisk y cuando me fui a dormir deje el pc haciendo una desfragmentacion del disco y esta mañana con otra particion. ¿Que podria pasar para ke funcionen mal estos programas y como puedo solucionarlo? Saludos y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se inicia firefox ni winamp Hola hulk al Foro de SpywareConsejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------------------------------------------- Le veo dos posibles causas al problema. Una es una falla de la memoria RAM. Otra es que tu sistema esté infectado. Realiza todos y cada uno de los siguientes pasos sin saltearte ninguno (para mayor comodidad trabaja con otro equipo a la vez o imprime los pasos): * Paso 1- Descarga y ejecuta Memtest siguiendo las indicaciones del manual. Luego nos comentas los resultados. * Paso 2- Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me XP y Vista) y reinicia el PC a Modo a prueba de fallos (Modo seguro) * Paso 3- Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware.* Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. * El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. * Paso 4- Descarga y ejecuta Dr. Web Cure-It siguiendo las instrucciones de su manual. * Paso 5- Descarga y ejecuta Ccleaner. * Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. * Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows. * Paso 6- Reinicia el sistema en modo normal y realiza un análisis completo del Pc con KASPERSKI* Nota * - Al terminar reactiva el Restaurar Sistema - Pega los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web Cure-It y Kaspersky así continuamos con el problema. Asimismo nos comentas los resultados de Memtest.Última edición por Blottedisk fecha: 02/03/09 a las 20:18:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |