| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Backup de Windows Buenas alguien me podria enseñar como hacer un backup de mi windows o me podria pasar un tuto gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Backup de Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Backup de Windows Cita: Gracias ni idea de esta opcion de windows. Pero esto lo puedo quemar en un DVD. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Backup de Windows Hola: Cita:
Revisa estos enlaces: Manual de Norton Ghost 2003 Crear imagen de un disco duro con Acronis Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |