• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Memoria USB - Error protección de escritura

Resumen del tema: Memoria USB - Error protección de escritura - Hola muy buenas. Soy Juan, encantado. Tengo un problema con mi pendrive (kingston dt 101 II 8GB's). Hasta ahora me había funcionado perfectamente, pero esta tarde lo quité del ordenador al que estaba conectado mientras ...

Usuario Avatar de juan1916

Memoria USB - Error protección de escritura

Hola muy buenas. Soy Juan, encantado.

Tengo un problema con mi pendrive (kingston dt 101 II 8GB's). Hasta ahora me había funcionado perfectamente, pero esta tarde lo quité del ordenador al que estaba conectado mientras estaba haciendo algo (no creo que fuera pasando un archivo, es sólo que el SO estaba haciendo algo...).

De cualquier forma, cuando vuelvo a poner el USB, el ordenador (XP) se me vuelve loco mostrando mensajes de error (protección de escritura; y eso que el pendrive no tiene ningún botón o similar con el que activar esto). En WinVista no ocurre esto, de hecho me muestra el pendrive, me deja ver los archivos que hay dentro y hasta he copiado todos ellos en el ordenador (excepto UN sólo archivo que da un error tal 0x80070456 durante el copiado)

Con WinVista, extrañamente no deja formatearlo, ni mover archivos, ni cambiar nombres, ni guardar nada en él... Creo que el error está en que una de las piezas del pendrive se ha modificado mal y esta impide que se haga nada con el pendrive.

He probado Hard Disk Low Level Format Tool, Repair v2.9.1.1, y otros similares sin éxito.

No quiero recuperar lo que hay dentro del pendrive, sólo quiero volver a usarlo :( formatearlo de cualquier forma.

Muchas gracias de veras y saludos a tod@s. Hasta luego!

Baneado Avatar de Josssoriano

Re: Memoria USB - Error protección de escritura

Hola juan1916, si ahs utilizado el software de formateo de bajo nivel, que has indicado.
      Prueba utilizando este tipo de software,

HDD REGENERATOR
      Dmitriy Primochenko Online - Product Info