• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Que programa me recomiendan para bajar videos de youtube? (Solucionado)

Resumen del tema: Que programa me recomiendan para bajar videos de youtube? (Solucionado) - Hola !!! Bueno pues antes de meter la pata, mejor queria consultar con ustedes que programa puedo bajarme de forma segura para bajar videos de youtube. Se que hay algunos programas que hasta permiten aparte ...

Usuario Avatar de Ocma

Sonrisa Que programa me recomiendan para bajar videos de youtube? (Solucionado)

Hola !!!

Bueno pues antes de meter la pata, mejor queria consultar con ustedes que programa puedo bajarme de forma segura para bajar videos de youtube.

Se que hay algunos programas que hasta permiten aparte de bajar el video se puede bajar solo el audio.

Ya estuve revisando y encontre el a tube catcher, el VDownloader. quisiera que por favor me recomendaran cual bajarme y desde donde es mejor realizar la descarga, se los voy a agradecer mucho.

Tambien acepto sugerencias, por ejemplo si ustedes conocen algun otro programa que no sea tan dificil de usar o no se algo que me sugieran por favor. pero claro que sea BSG, es decir Bueno, Seguro y Gratis.:

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

re: Que programa me recomiendan para bajar videos de youtube? (Solucionado)

Hola Ocma pasate por este enlace:

Saludos, nos comentas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ocma

Antes que nada muchisimas gracias por contestar.Ya habia visto esa pagina, pero no estaba segura si realizar la descarga desde esa pagina o de alguna otra.

Como dije solo queria consultar, para estar segura , y ya con el enlace que tu me has dado. confirme que* voy a decidirme por ese programa y bajarlo de esa pagina.

Muchimas Gracias nuevamente* y* Saludos !!!! :

Usuario Avatar de beto_py

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Muy bien Ocma otra gran alternativa y también uno de mis preferidos es el vDownloader, como veras hay donde elegir

Pues nada entonces damos el tema como solucionado, si quisieras añadir algo lo puedes hacer por medio de este boton arriba en tu post , comentando los motivos y un moderador de este sector reabrira el tema

Saludos.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.