Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/03/09, 19:33:04
Usuario

Programa desinstalable

Buenas, Estaba con mi Corel Draw 11 tan contenta cuando se me ocurrio probar otro Corel 11 Portable, me di cuenta que daba errores al iniciarlo, le faltan fuentes que antes tenía y estaba en ingles. Al iniciar el Corel instalado, no se abrió, dió un error, asi que lo desinstalé y al instalarlo de nuevo, no me deja, me dice que desinstale un Corel 11 (Ingles) antes de instalar, y no se de donde desinstalarlo ya que no esta en "Agregar y quitar programas", en menú de inicio si está pero no hay ningun Unistal. Solicito vuestra ayuda para desinstalar ese Corel 11. Gracias.

Última edición por Boluntad fecha: 01/03/09 a las 19:38:03.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/03/09, 19:42:41
Usuario

Re: Programa desinstalable

Hola BOLUNTAD, vuelve a instalarlo de nuevo, y depues lo desinstalas con este programa que te pongo a continuación:

Revo uninstaller.

Un saludo.
  post #3  
Antiguo 02/03/09, 06:01:26
Usuario

Buenas Ramiycarlos, el problema es que no me deja isntalar el Corel 11 bueno, y el Corel 11 malo no es instalable, es lo que se llama Portable, osea, que se ejecuta sin instalar, pero por lo que parece no es tan portable porque algo se ha instalado. El Corel 11 malo no funciona bien y no me deja desintalar para instalar el bueno, y por otro lado, no puedo instalar el bueno, que cuando lo hago me sale primero esto:

"1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecución de installShield"

Y luego otro mensje de error que dice:

Ya tiene un(a) Inglés Versión de Corel Graphics Suite 11 instalada. Por favor, desinstálela antes de instalar esta Spanish versión de Corel Graphics Suite 11.

Con el programa que me recomiendas, no sale nada relacionado con Corel 11, lo que si he hecho es instalar otra versión de Corel y desinstalarla, pero van independientes y solo se desinstala dicha versión. Espero su siguiente ayuda, gracias.
  post #4  
Antiguo 02/03/09, 09:15:27
Usuario

Hola de nuevo, pues fijate si en archivos de programa en la carpeta de el corel te hace referencia al corel "malo",si te aparece la borras manualmente,y le pasas este programa de limpieza que te pongo a continuación:

Cleaner y lee su manual.

Me comentas,un saludo.
  post #5  
Antiguo 02/03/09, 11:10:22
Usuario

Hola de nuevo, he pasado el CCleaner todo lo que hay que pasar, he solucionado los problemas que han salido, he reiniciado con las manos juntas y rezando un Ave Maria, jeje, le he dado a instalar la Corel 11 bueno, y me sale el mensaje de que tengo que sesinstalar el Corel 11 malo. Asi que continuo con el problema. Saludos, espero nueva orden.
  post #6  
Antiguo 02/03/09, 15:27:25
Usuario

Prueba esto:

1. Inicia sesión en el equipo como administrador.
2. Haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
3. En el cuadro Abrir, escribe cmd y haz clic en Aceptar.
4. En el símbolo del sistema, escribe msiexec.exe /unregister y, a continuación, presiona ENTRAR.
5. Escribe msiexec /regserver y, a continuación, presiona ENTRAR.
Finalmente, es necesario actualizar completamente el sistema mediante WindowsUpdate.

Si con esto no se soluciona, también puedes intentar reinstalar Office XP (en caso de que lo tengas), ya que Office instala en el sistema el soporte de instalaciones y sobreescribirá el dañado.

Fuente.

Me comentas,un saludo.
  post #7  
Antiguo 03/03/09, 05:54:05
Usuario

Buenas:

Sigo la instrucciones y aparece la patalla negra en la que viene escrito ...

C:\Documentos and Settings\Administrador>

y añadiendole lo que me comentas se queda en

C:\Documentos and Settings\Administrador>msiexec.exe /unregister

Le doy a entrar y me sale otra vez C:\Documentos and Settings\Administrador>

Aparentemente no sucede nada, solo me aparece otra line de C:\Documentos and Settings\Administrador>

He reiniciado, he ido a Windows Update pero me dice que no tengo nada por actualizar. intento instalar el Corel 11 bueno y nada, sigo igual. Ahora reistalare el Office y te cuento.
  post #8  
Antiguo 03/03/09, 06:12:40
Usuario

Bueno, bueno, la cosa se va complicando, he intentado reinstalar el Office, le he dado a reparar pero me ha dicho rapidamente que la operacion no se ha completado asi que decido desintalarlo pero me dice "La desinstalcion de Office 2007 no se completo correctamete" tampoco me deja, asi que se complica la cosa, que mas hago? saludos.
  post #9  
Antiguo 03/03/09, 07:26:03
Usuario

Hola de nuevo, aquí te dejo un link donde se aplican algunas soluciones para borrar archivos " dificiles ", intenta probar a ver que tal responde:

Borrar archivos y carpetas .

Un saludo.
  post #10  
Antiguo 03/03/09, 11:01:05
Usuario

Buenas, con motivo de haber hecho esto ...

1. Inicia sesión en el equipo como administrador.
2. Haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
3. En el cuadro Abrir, escribe cmd y haz clic en Aceptar.
4. En el símbolo del sistema, escribe msiexec.exe /unregister y, a continuación, presiona ENTRAR.
5. Escribe msiexec /regserver y, a continuación, presiona ENTRAR.
Finalmente, es necesario actualizar completamente el sistema mediante WindowsUpdate.

Ahora no me deja desinstalar ni intalar programas, estoy preocupada. ¿Como volver a activar eso?
¿Como actualizar completamente el sistama mediante Windows Update? Gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro