• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

problema con el administrador de sonidos realtek hd

Resumen del tema: problema con el administrador de sonidos realtek hd - Estoy tratando de configurar el programa teamspeak para hablar con otras personas despues del formateo que tuve hace unos dias pero no doy pie con bola con el microfono de los auriculares, el problema no ...

Usuario Avatar de SonicNoise

Molesto problema con el administrador de sonidos realtek hd

Estoy tratando de configurar el programa teamspeak para hablar con otras personas despues del formateo que tuve hace unos dias pero no doy pie con bola con el microfono de los auriculares, el problema no pasa precisamente por el teamspeak sino por administrador de sonido de realtek en algun seteo tengo el microfono sin salida pero no lo puedo corregir pq practicamente no lo conosco al programa, si alguien me puede dar una mano para ver en donde esta el problema se lo agradesco

Usuario Avatar de centralkong

Re: problema con el administrador de sonidos realtek hd

Haz clic derecho en el icono de la barra de tareas del Administrador de sonido Realtek HD y selecciona "dispositivos de sonido".
      Si tienes los auriculares conectados, ve a la ficha "Grabar", haz clic derecho dentro de la ficha y tickea las dos opciones: "Mostrar dispositivos deshabilitados" y "Mostrar dispositivos desconectados". Habilita todos los dispositivos que aparezcan como deshabilitados, aplicar y aceptar.
      Avisa si te funciona.
      Salu2

mm no me aparece esa opcion te dejo una screen:

saludos

Usuario Avatar de centralkong

Idea Re: problema con el administrador de sonidos realtek hd

auch, tienes una versión más vieja que la mía... Fíjate si en el Panel de Control aparece una opción "Sonidos" en la Vista clásica. Desde ahí realiza los pasos que te comenté... espero que eso sí te funcione.

Nopes, o por lo menos no la pude encontrar.Se puede actualizar el controlador descargando la version mas nueva y sobreescribiendo?

ya resolvi el tema de la entrada de microfono, ahora el problema es que me escucho yo mismo todo el tiempo me toma todos los ruidos

la version del driver que tengo es 5.10.00.5265

saludos