| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me acabo de instalar el avira antivirus personal... y veo que esta en ingles... mas o menos lo entiendo pero me pueden decir si ay algun tutorial o manual para saber darle el mejor rendimiento y que me analice bien el ordenador????graciaaaaaaaaaaassssss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda con avira antivirus personal (Solucionado) Hola pues los manuales de avira también estan en inglés te lo dejo aqui:Y básicamente con que tengas la heuristica en media ( que es como se instala predeterminado ) y que lo actualices, pués ya puedes hacer el scan tranquilamente y te analizara bién ![]() Me comentas. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda con avira antivirus personal (Solucionado) ok graciasss entonces no tengo que acer nada en el avira???? es q e leido por ahi que para que vaya mejor abia q configurar noseq y no lo entendia |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda con avira antivirus personal (Solucionado) okok graciasss |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda con avira antivirus personal (Solucionado) Muy bien si quieres nos comentas si se puede dar el tema como solucionado o si tienes alguna otra duda ![]() Saludos. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda con avira antivirus personal (Solucionado) Sii esta solucionadooo jejeje |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda con avira antivirus personal (Solucionado) Muy bien entonces lo damos como tal ![]() Cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.. Saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |