![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Usrprbda Hola, tengo problemas al apagar mi computador... sale un error con el archivo Usrprbda.exe, busque en internet y salia que era problema con el modem Usrobotic pero no explicaba como solucionar... por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Taz69, lo que podrías hacer es desinstalar el driver y reinstalarlo a ver que pasa, sino también puede que sea algún virus, entonces buscás el archivo y lo analizás acá.A partir del resultado vés que hacés, y si necesitas ayuda escribí de nuevo en este post.Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usrprbda instale denuevo los drivers y analice mi pc con el kaspersky y no encontre ningun virus, pero igual el problema persiste ademas el computador al apagar aparte de el error se pega y no se apaga... ojala alguien me pueda ayudar. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|