| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spotify Upgrader Boqueado Hola Hace unas semanas instalé Spotify, un programa musical que recomiendo a todos. Los primeros días me funcionó a la perfección, pero ahora me aparece "spotify.exe esta bloqueado por otro programa" y "El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso (32)". Pese que no fuera un Antyspyware que me lo bloqueara, tipo Spybot, pero este ya lo tenía instalado antes. Es una pena porque el programa es muy bueno. A ver si alguien me pude iluminar. Muchas Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spotify Upgrader Boqueado Hola poetalia Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje ... Revisa la proteccion y configuracion de todos los programas de Seguridad instalados en tu equipo. (Permisos de firewall, Antivirus, AntiSpywares..) si trabaja conectado a la web, quizas esta siendo bloqueado. Ademas si descargastes una version trial (prueba) quizas haya vencido la licencia, deberias renovarla o comprar el producto. Saludos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |