Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda, consejo, instrucciones, cualquier información que me podais facilitar... Y es que he intentado eliminar lo que parece ser un virus del portátil y me es imposible. La verdad es que soy bastante torpe con estas cosas, pero intentaré explicarme de la mejor manera posible:
Al anunciarme AVAST el problema he reiniciado el ordenador tal y como me lo pedia el antivirus para que intentase eliminarlo antes de arrancar. En el análisis me decia que los eliminaba pero después me los volvia a anunciar.
He pasado el CCcleaner, aunque aquí no sé exactamente si deberia hacer alguna acción específica o qué.
He pasado ell Search and Destroy (ha detectado un error y lo he borrado sin más, no puedo deciros que era porque no lo recuerdo, lo siento)
He vuelto a pasar el AVAST. Ha tardado una eternidad y ha vuelto a encontrar el virus. Lo he eliminado y hace un momento me ha vuelto a advertir.
La verdad es que no sé como hacer para copiar y enviaros si hiciera falta la información que me ofrece después del análisis, ni siquiera eso, uf! Lo que me digáis eso haré.
Esto es lo último que me muestra la alarma de AVAST aunque creo que el ordenador tiene más que eso:
Nombre de archivo: C:\WINDOWS\system32\drivers\klif.sys
Nombre del malware:Win32:Rootkit-gen [Rtk]
Tipo de software perjudicial:Rootkit (Encubridor)
Versión de VPS: 090228-0, 28/02/2009
Como en alguna parte me ha parecido que relacionaban este virus con el antivirus karspersky quizás deberia tambien deciros que hasta donde yo recuerdo nunca he utilizado ese antivirus.
Gracias por vuestra labor!
Perdón, vuelvo a editar el post porque olvidé deciros que tambien intenté pasar Dr. Web cure-it y no me dejaba.
Creo que es todo.

)
Registrate para responder
-descarga,instala pero no ejecutes aun estas herramientas:
-
- las ejecutas de una en una y en este orden:
- reinicias a modo normal vuelves a activar restaurar sistema
- realizas un scan con un
espero tu respuesta y comentarios de como sigue tu pc 

)
que se encuentra arriba a la derecha del post, y desde hay explicas a los moderadores por que deseas reabrir el tema