Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/02/09, 18:33:03
Usuario

Que programa uso como firewal??

TENGO una duda... q programa uso para tener firewall???
se supone que tengo el de winddows activado pero con ese vale???
es que no se mucho de esto

graciasss

Última edición por crepusculo fecha: 28/02/09 a las 18:35:42.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/02/09, 18:45:25
Usuario

Re: Que programa uso como firewal??

yo te recomiendo el comodo 3.8 aunque esta en ingles,pero es uno de los mejores (para no decir mejor ) o sino zone alarmtambien bueno
  post #3  
Antiguo 28/02/09, 19:04:40
Usuario

gracias ...pero para instalarlos tengo que quitar el de windows???
  post #4  
Antiguo 28/02/09, 19:09:47
Usuario

tenes que desactivarlo desde panel de control / centro de seguridad /firewall de windows /desactivar,conta cual instalaste
  post #5  
Antiguo 28/02/09, 19:21:33
Usuario

graciasss mademan :D

entonces primero lo desinstalo verdaD???

graciasss
  post #6  
Antiguo 28/02/09, 19:30:24
Usuario

se como te dije,pero acordate de no tener 2 firewall activados al mismo tiempo ya que se crearian conflictos entre si y dejarian huecos en tu seguridad
  post #7  
Antiguo 28/02/09, 20:10:48
Usuario

Alegria Re: Que programa uso como firewal??

Cita:
yo te recomiendo el comodo 3.8 aunque esta en ingles
Si quieres la version en español del mismo puedes descargarla desde aqui
Comodo firewall para mi gusto es bastante bueno, lo unico de deberias tener en cuenta que los programas firewall te muestran ventanas de alerta que para usuarios con poca experiencia pueden resultar molestos , pero para evitar esto comodo da la solucion de Permitir, y recordar Regla.

ejemplo

cabe recordar que cada vex que un programa se quiera conectarse a internet, saldra alguna alerta del mismo.

En este caso es de un programa de confianza al cual le permito la conexion a internet.

Aun asi para evitar muchas de estas ventanas puedes elegir la opcion avanzada durante la instalacion, la cual permite escanear la computadora en busca de los programas más comunes que necesitan conexion a internet, evitando el 80% de las ventanas de alerta de comodo firewall.

Si usas programas como emule, ares en especial el emule te dejo aca un pequeño tutorial donde te explica como abrir puertos para que el programa se pueda conectar y obtener ID alta:

Configurar emule y comodo firewall

configurando emule y comodo (echo por mi )

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

configurando ares y comodo (echo por mi )

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición por almafuerte89 fecha: 28/02/09 a las 20:15:45.
  post #8  
Antiguo 28/02/09, 23:24:42
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por almafuerte89 Ver Mensaje
Si quieres la version en español del mismo puedes descargarla desde aqui
Comodo firewall para mi gusto es bastante bueno, lo unico de deberias tener en cuenta que los programas firewall te muestran ventanas de alerta que para usuarios con poca experiencia pueden resultar molestos , pero para evitar esto comodo da la solucion de Permitir, y recordar Regla.

ejemplo

cabe recordar que cada vex que un programa se quiera conectarse a internet, saldra alguna alerta del mismo.

En este caso es de un programa de confianza al cual le permito la conexion a internet.

Aun asi para evitar muchas de estas ventanas puedes elegir la opcion avanzada durante la instalacion, la cual permite escanear la computadora en busca de los programas más comunes que necesitan conexion a internet, evitando el 80% de las ventanas de alerta de comodo firewall.

Si usas programas como emule, ares en especial el emule te dejo aca un pequeño tutorial donde te explica como abrir puertos para que el programa se pueda conectar y obtener ID alta:

Configurar emule y comodo firewall

configurando emule y comodo (echo por mi )

+ YouTube Video

configurando ares y comodo (echo por mi )

+ YouTube Video
esta en español pero es la 2.4 :( estaria bueno que la 3 seria en español
  post #9  
Antiguo 01/03/09, 07:15:36
Usuario

una pregunta... como abro puertos de mi router comtrend 5361 de telefonica para el utorrent???????? si puedieran contestarme se lo agradeceriaaa de corazon...
  post #10  
Antiguo 01/03/09, 07:42:33
Usuario

Wink Re: Que programa uso como firewal??

Cita:
Originalmente publicado por crepusculo Ver Mensaje
una pregunta... como abro puertos de mi router comtrend 5361 de telefonica para el utorrent???????? si puedieran contestarme se lo agradeceriaaa de corazon...
Para ese router tendrias que entrar aca:

comtrend 5361

o aca
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro