| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Controlador de Sonido Multimedia Necesito Ayuda..!!!! Tuve ke formatear la computadora x virus y ahora tengo dificultades con el sonido y me sale ke no tengo drivers de sonido y no tengo el disco de la tarjeta madre xq mi computadora es generica me gustaria ke me ayuden a encontrar una solucion..!!!! x favor.. De ante mano c los agradezco mucho ... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Controlador de Sonido Multimedia Amigo intente hacerlo x los pasos ke me indikaste y no funciono... Puedes darme otro consejo x favor... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Controlador de Sonido Multimedia Hola y Permiso.. ![]() Tambien puedes probar con este software, MyDrivers similar a Everest y DriverGuide Saludos -- --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |