| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mis archivos cambiaron de formato... (Solucionado) Hola a todos: Para variar un poco, yo en problemas nuevamente. Resulta que hoy, no sé cómo, cambié la extensión de todo los archivos que estaban comprimidos con "rar" a windows media. Esto quiere decir que ya no me aparece el alto de libritos que sirve de ícono a winrar en los archivos, sino el ícono de windows media. Cuando los abro, no puedo ver ninguno de mis archivos. ¡Estoy desesperada! Por favor ayúdenme. Gracias. Quizás les sirva saber que el problema comenzó cuando al parecer puse como programa predeterminado el quick player para poder ver unos videos, pero luego todo debia ser abierto con este programa. Intenté resolver el problema y lo dejé peor. Gracias una vez más. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mis archivos cambiaron de formato... (Solucionado) Hola Rocio Contreras Has intentado esto : Cilc derecho sobre uno de los archivos comprimidos , hay te debe de salir "abrir con"... en esa lista eliges "winrar "y marcas el cuadrado que dise," utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos", y le das en aceptar Me comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mis archivos cambiaron de formato... (Solucionado) Anoika, los archivos volvierona a tener el ícono de los libros agrupados, gracias por esta ayuda. Pero aún tengo un problema... Ahora todos los archivos con esa extensión intentan abrirse con el quick player, cuando antes (me refiero hace unas cuantas horas) se abrían con el reproductor de windows. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo hago para que vuelvan a reproducirse este tipo de archivos con el que los abría antes? Como conté en el mensaje anterior, hoy por la mañana quise abrir unos videos de mi cámara que estaban en mi pendrive y que sólo se abrían con quick media. Algo debo haber hecho que este programa quiere seguir abriendo los archivos de video. Gracias por ala ayuda nuevamente, por favor responde este mensaje. Saludos. Rocío. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mis archivos cambiaron de formato... (Solucionado) Desmarca el cuadrado que dise," utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos", y le das en aceptar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Anoika fecha: 28/02/09 a las 14:42:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mis archivos cambiaron de formato... (Solucionado) No, insisten en abrirse con quick media. ¿No será que debo ir a "inicio", "programas predeterminados"? En mi desesperación, me metí allí y creo que cambié algunas cosas. Perdón por quitarte tiempo, pero estoy un poco compungida. sALUDOS. Rocío. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mis archivos cambiaron de formato... (Solucionado) Cita:
y no me molestas para eso estamos acá. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mis archivos cambiaron de formato... (Solucionado) Gracias, muchísimas gracias, Anoika. Como decimos en mi país "echando a perder se aprende". Con esto, aprenderé a ser más cautelosa. Problema solucionado, entonces. Un gran abrazo. Rocío. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mis archivos cambiaron de formato... (Solucionado) Rocio Contreras Me alegro mucho de saber que el problema este resuelto, excelente trabajo ![]() Por cualquier otra duda no titubees un segundo en volver, ya sabes donde esta el : Foro Spyware Fue un placer ayudarte. TE DEJO SALUDOS Y CUIDATE. atte ANOIKA TEMA SOLUCIONADO Si el problema persiste clik aca, explicas el por que, y de seguro un miembro del sataf lo reabre.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |