| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola!!! bueno me acabo de registrar pq llevo unos dias viendo el foro y tenia algunas preguntas... porque yo es que de ordenadores no se mucho la verdad... la primera: aver yo tengo un antivirus (norton antivirus y norton personal firewal ) que me venia con el ordenador cuando lo compre...pero que se me caduco al año... el mio es del 2004... y pues no e vuelto a tener internet asta ace poco y claro ando preocupada por si no esta protegido mi ordenador... me podrian decir que puedo acer para protegerme de virus, espias y todo eso????? MIL GRACIAS POR ADELANTADOOO |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Una duda con un antivirus (Solucionado) Hola crepusculo Acá tienes una excelente combinación para proteger tu pc ,solo pincha en cada enlace y descarga e instala de a uno , si te fijas al lado izquierdo de la pagina de descarga salen los manuales de cada herramienta para que las utilices eficientemente: Antivirus: Antymalware: Antiespia: Limpiador: Luego me comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Una duda con un antivirus (Solucionado) milll gracias ![]() pero un dudita mas....jejeje tengo que desinstalar el que tengo en el ordenador???? y como lo hago??? graciassss |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Una duda con un antivirus (Solucionado) Ve a panel de control, hay busca donde dise agregar o quitar programas y des instalas el antivirus que tienes. Cualquier duda me comentas ok. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Una duda con un antivirus (Solucionado) okok milll graciassss |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Una duda con un antivirus (Solucionado) perdona...(vas a decir que soy una pesad....)jeje cuando entro en lo de agregar o quitar programas... me pone: norton personal firewal(Symantec corporation) norton security center norton wmi update ¿los elimino los 3? y otra pregunta tambien me aparece liveupdate 2.6. (symantec coporation) ese lo elimino?????? GRACIAAAAAAAAAASSSS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Una duda con un antivirus (Solucionado) Sip, elimina todo lo que tenga que ver con norton ok. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Una duda con un antivirus (Solucionado) pero es que el liveupdate(symantec corporation) no se si tiene algo que ver con el norton... jej siento dar tantas molestias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Una duda con un antivirus (Solucionado) Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Una duda con un antivirus (Solucionado) graciassssss...:D:D |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |