| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Webcam en msn no me detecta.... tENGO instalado el live de meesenger 8.5, lo que pasa es qui mi webcam sale todo negro, sale como detectada pero sale toda negra.....pero cuando lo pruebo con otro programas si me sale la imagen de la cam todo ok. que puedo hacer de antemano muxas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Webcam en msn no me detecta.... Hola chocherita67 Entonces es problema de configuracion de WLM y la Cam.web, En el mensú de WLM, entra a Herramientas > Configuracion de Cámara Web y fijate si WLM detecta desde esa opcion la camara instalada. Saludos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Webcam en msn no me detecta.... Y si no la detecta?... tengo una webcam Chonicy 130 DC3110 además está instalada una capturadora, la tarjeta capturadora funciona correctamente, la webcam sólo funciona en el programa para ver TV, pero la webcam no aparece en los dispositivos del MSN, este sólo muestra la capturadora y no la webcam.... tal como dije ambos funcionan, pero no aparecen en el MSN... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |