| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al agregar hardware Quiero transferir archivos al celular mediante dcu cable usb, lo que pasa es que mi pc no lo reconoce, ya tengo los drivers y ahora quiero instarlo pero al conectar el cable, windows me dice error en el hardware y no me sale la ventana de agregar nuevo hardware y asi poder instalarlo con los drivers que tengo. He intentado con otros cables y tampoco me sale, ah y tampoco me sale el simbolo de admiracion amarillo en administrador de dispositivos de hardware. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al agregar hardware Has probado instalar los drivers del mismo antes de conectar tu celular??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al agregar hardware si pero no se puede ya que los archivos del driver no son ejecutables. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al agregar hardware hola chocherita 67 intenta borrar todos los archivos del driver que tu as instalado y las carpetas que tengas del mismo en archivos de programa, en otra parte estan la de la carpeta creo que windows Prefetch, mira bien cuales son los archivos del driver y borralos si no sabes no lo intentes despues pasale el ccleaner y reinicia a mi a veces me pasa y hago eso y me funciona y vuelvelo a instalar. saludos ![]() ![]() ![]() Última edición por titomano fecha: 28/02/09 a las 21:18:45. Razón: se me a olvidado de poner algunas palabras mas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |