• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Mi pc no me detecta la pantalla

Resumen del tema: Mi pc no me detecta la pantalla - mi problema es el siguiente : al conectar todos los cables de poder , mouse , teclado , modem y demas conecto el cable de la pantalla a mi pc pero al momento en q ...

Usuario Avatar de Sekai

Atención Mi pc no me detecta la pantalla

mi problema es el siguiente :
      al conectar todos los cables de poder , mouse , teclado , modem y demas conecto el cable de la pantalla a mi pc pero al momento en q prendo el computador no me detecta la pantalla como si no ubiera pantalla conectada , mi pc tiene dos entradas de pantalla arriba y abajo yo oviamente o conecto en el de abajo donde esta la targeta de video
      intente con otra pantalla por si es q estaba fallando pero nada , sigue = la lucesita no cambia a verde y la pantalla sigue negra.

acepto cualquier ayuda

Baneado Avatar de Josssoriano

Re: Mi pc no me detecta la pantalla

Hola, deberias intentar conectar en el cable rgb de la pantalla en el otro puerto VGA de tu sistema, ya que es lo mas seguro que tu placa base tenga integrado un controladora grafica, asin si te persiste el problema podemos descartar las controladora graficas. Deberias probar a cambiar tambien el cable RGB.

Usuario Avatar de Sekai

el problema es q no creo q sea el cable rgb porq conecte la pantalla a un notebook y se vio perfectamente :/ asi q no creo q sea ese problema

Bueno, el cable rgb es una de de tantas posibilidades que existen. Yo te lo comente como ultima opcion de todas la opciones que te he indicado. Ya que no comentastes en el primer post.

Unas de la opciones que yo te indequé de primera mano, es cambiar de controladora grafica.

Ya que el problema puede estar relacionado con tu controladora grafica, como comentastes tienes dos puertos con salida vga. Conecta el rgb en el puerto vga (controladora grafica que no utilizas)

Usuario Avatar de Sekai

bueno , he intentado anteriormente conectar la pantalla al otro puerto de superior q esta conectado a la placa pero sin ningun resultado , aunq quiero hacerte una pregunta ... puede ser q el pc este desconfigurado ? porq este vernao lleve mi disco duro de viaje lo conecte a otro pc y mi tia configuro la pantalla de ella para q pudiera verse en la TV con el cable de video q esta conectado a la targeta de video ... puede ser q mi pc este configurado para verse en la TV y no en la pantalla ??

Hola, puede ser, que hallas configurado la resolucion de pantalla a una frecuencia no soportada actualmente por tu pantalla TFT. Conectalo de nuevo a tu TV y cambia la resolucion de pantalla a la mas baja.