| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al jugar juegos en pantalla completa hola, cuando pongo juegos en pantalla completa sea como sea el juego se me lagea, va muy lento , como q se pega, quizas tengo mal configurado algo, pero no se cual es el problema. bueno juegos como crazy taxi (q pide pocos requisitos) y guitar hero 3 ese pide mas, pero por ejemplo hace un tiempo jugaba wow y me corria perfecto, ahora se lagea hasta un video en pantalla completa. caracteristicas de mi compu: Placa base: Tipo de procesador DualCore Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200) Nombre de la Placa Base Packard Bell GA-T671MG Chipset de la Placa Base SiS 671(FX) Memoria del Sistema 768 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) DIMM1: Micron 8HTF12864AY-667E1 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) Tipo de BIOS Award (11/22/07) Monitor: Tarjeta gráfica SiS Mirage 3 Graphics (256 MB) Tarjeta gráfica SiS Mirage 3 Graphics (256 MB) Acelerador 3D SiS 351 Mirage 3 IGP Monitor SyncMaster 632NW/632NWPLUS/NW1632/NW1632PLUS [NoDB] (H9NQ642835) Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Controlador IDE Controladora SiS PCI IDE Storage Controller Iniciador iSCSI de Microsoft Storage Controller SCSI/RAID Host Controller Disco duro ST3250310AS ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II) Lector óptico Optiarc DVD RW AD-7200A ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:12x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) Estado de los discos duros SMART OK Última edición por katze_doll fecha: 28/02/09 a las 18:56:21. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al jugar juegos en pantalla completa Hola katze_doll, deberias especificar mas. ¿¿¿Que caracteristicas tiene tu sistema, con que juegos te se pilla el mismo???? Puede ser que esos juegos que tu instalas en tu sistema, requieran un requisitos minimos del sistema, como frecuencia del nucleo del microprocesador, capacidad de almacenamiento del la RAM, controladora grafica(en la memoria de video de la misma)...etc Que tu sistema puede ser que no los cumpla. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al jugar juegos en pantalla completa agregue mas detalles, el hecho de antespoder correr juegos y ahorano, me hace pensar en un problema con la configuracion, alguien sabe como se puede saber esto? gracias ^^ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al jugar juegos en pantalla completa Hola, puede ser tu sistema ante respondia perfectamente,o casi, pero al instalar mas software, en tu sistema operativo, alguna suite de seguridad..etc. Requieren mas dedicacion del sistema y eso hacen que tu sistema vaya mas lento. Como saberlo. Pues en el apartado llamado administrador de tareas/rendimiento/ En esa pestaña te hacen una representacion actual y completa del uso de la CPU, y de la memoria Ram. Pero unas de la caracteristacas mas importantes en tu sistema para la correcta compatibilidad de los juegos con tu sistema en la controlaodra grafica. Has indicado que tu controlaodra grafica Tarjeta gráfica SiS Mirage 3 Graphics (256 MB),si no me equivoco esta integrada en la placa base, esta controladora no es la mas correcta, es decir no es la mas adecuada para que te pueda rendircon un juego correctamente. Ya que su memoria de la misma esta un poco limitada, y si estoy en lo correcto no es memoria dedicada, si no compartica. Asin que seria logico que la mayoria de juegos no te fuesen correctamente. Te recomiendo que amplies tu controladora grafica. Si vas a utilizar tu sistema para juegos. Última edición por Josssoriano fecha: 01/03/09 a las 07:04:15. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al jugar juegos en pantalla completa vale, gracias =) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |