| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tarda mucho en arrancar Hola me he comprado un portatil nuevo toshiba a300 1mo, con 4 giga de ram, y mi problema es que cuando lo enciendo tarda la pantalla azul de espere mas de 1 minuto, y creo que eso mu normal no es, por todo lo demás va perfecto, haber si me podeis ayudar, un saludo y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarda mucho en arrancar Hola nanosfc: Ve a:
Ademas para mejorar el rendimiento, realiza lo Siguiente: 1.- Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual. 2.- Optimiza tu Sistema: Manual de Advanced SystemCare v3 especialmente con las utilidades Limpieza de Windows y Prevención y Mejora. Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarda mucho en arrancar lo he hecho todo y sigue igual, qué hago?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarda mucho en arrancar Hola: Has deshabilitado programas del inicio y aún así te va lento? Tienes el Antivirus configurado para que te escanee al Inicio?, esto es otra posible causa de lentitud en el arranque. Cuanta memoria Ram posee tu ordenador? Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo tambien tengo un TOshiba A300 desde hace unos meses, y me pasa lo mismo, he formateado porque crei que el retardo al iniciarse era porque se habia instalado mal el sistema operativo (tengo window vista), pero no se soluciono el problema. He probado muchas cosas pero nada funciona, empiezo a pensar que es problemas de fabrica... Yo tengo como antivirus el NOD 32. Alguien tiene alguna solucion? Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarda mucho en arrancar pues tengo el toshiba a300 1mo, con 4 gigas de ram y el procesador nose, pero un intel centrino 2 creo q es t5800 creo |
![]() | ![]() |
| |||
| he encontrado la solucion, teneis que desactivar la opcion de "reconocimiento facial" kreo k es, yo la he desistalado por completo y ahora me va perfecto. Espero que os sirva de ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarda mucho en arrancar Bueno,puedes probar a reinstalar el sistema con el CD de Recuperacion de producto que te venia. Puedes probar a desfragmentar el disco,quitar elementos innecesarios del arranque (Controladora de grafica,controladora del raton...) Tambien puedes ejecutar una herramienta de microsoft llamada BootVis,aqui tienes el manual: http://www.wikilearning.com/tutorial/manual_de_bootvis_tool-manual_de_bootvis_tool/4797-1 Saludos Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |