![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivo imborrable Hola chicos y permiso: Senen Goroshi: Te dejo unas Faqs realizadas por Alyana sobre los live Cd de linux. En este caso esta realizadas con la finalidad de recuperar archivos. Pero bien en tu caso podrían servirte para borrar ese archivo. http://www.forospyware.com/902315-post4.html Espero que con las imagenes te quede mas claro como utilizarlo. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable los programas que instalé para probar a eliminarlo los borré poco después porque no los usaba, el msn sin embargo si que lo uso, voy a probar =P |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable eliminando el msn no pasa nada, y ubuntu nose por qué al iniciarlo me pide el usuario y la contraseña, pero no se corresponden con el usuario y contraseña que uso con windows. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable hablamos del mismo archivo, solo que estoy probando a borrarla desde ubuntu, y cuando inicio el pc con ubuntu, me aparece para escribir el usuario y la contraseña, pero no me deja entrar con el usuario y contraseña que utilizo en windows. PD: no puedo cambiarle el nombre al archivo, creo que precisamente el nombre es muy largo y no cabe en ningun directorio, y por eso no lo reconoce ningun programa. es como si una carpeta se llamara "Carpetasuperguay" y lo buscaras por "Carpetasupergu". no existe, pero es que no cabe más... Última edición por Senen Goroshi fecha: 28/05/09 a las 15:07:24. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable al momento de instalar ubuntu te pregunto un susario y contraseña para proceder con la instalacion ese usuario y contraseña, e intenta coprimirlo con winrar a ver si te deja y si no trata de intentar con ubuntu el user es el de instalacion. slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Ubuntu user # 25482 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable le di a la opción que en teoria "permite iniciar ubuntu desde su sistema operativo", pero aparece como si estuviera instalado, si. voy a probar lo del usuario y comento |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |