![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable Sry por no contestar antes, no he estado en casa. La instalación de Ubuntu parece la única solución que puede funcionar, en cuanto pueda la pruebo y os comento. EDIT: Parece que tengo problemas con la página de Ubuntu. No me carga. Si sabéis de otro enlace donde descargarlo, posteadlo plz, que no encuentro ![]() Última edición por Senen Goroshi fecha: 22/03/09 a las 14:10:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivo imborrable Cita:
http://ubuntu.patan.com.ar/release/i...sktop-i386.iso son unos 700 mb aprox. ![]() Ubuntu user # 25482 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable Perdón por no contestar, estaba de viaje. Me descargué la ISO, pero cuando intento instalar Ubuntu me dice "Detectado CD no válido" ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
no lo habras grabado como archivo ¿verdad?o tal vez se haya grabado mal, debe grabarse a una velocidad de 4x Ubuntu user # 25482 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable No se, creo que lo hice todo bien, y tengo por defecto los 4x de velocidad... probaré otra vez |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable lo sieeento he estado sin internet, lo recuperé hace un par de dias y contesto a lo de ubuntu. lo he instalado, pero no se como ejecutarlo, porque no aparece como instalado y no me aparece opcion para iniciar desde ubuntu =O |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |