![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable Tampoco me funciona, simplemente cuando le doy, no aparece la opción de esa herramienta (lo tengo abierto y en el resto de archivos si me aparece). |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable No da ningún mensaje, simplemente la orden no se completa. En cuanto al nombre, es infinito y no lo puedo copiar, pero tiene extensión url |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable ¿Que es Ubuntu? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable Te voy a decir un sistema para borrar carpetas y archivos imborrables,quizas parezca simple pero yo lo he probado y me funciono muy bien. Esto funciona con Nero (con otros no se si funcionara) Abre tu Nero y añade el archivo en cuestion como si fueras a grabarlo,una vez añadido al Nero,ve al archivo y lo borras veras que se te borrara,despues ya puedes cerrar el Nero sin grabar nada. Parece simple pero es efectivo,a mi me funciono con una carpeta que no se borraba ni con lejia.Espero a ti tambien te funcione un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable He probado lo que has dicho pero tampoco el Nero consigue abrir el archivo, me dice que no existe >.< |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable Up plzzzzzzzz? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivo imborrable Todavia no se eliminó ![]() Haz probado con la Opcion que te dicen taketo y Matabufalez?? Saludos -- --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |