![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable Hola SENEN_GOROSHI,echale un vistazo a este link que trae algunas soluciones para esos archivos: Archivos y carpetas imborrables. A ver si hay suerte,un saludo. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable Ya había probado a desbloquear el archivo en modo seguro, pero no da resultado. De todas formas lo intenté otra vez, y nada. PD: Creo que al ser el nombre tan largo, el sistema no lo reconoce ya que el directorio excede en 2 caracteres el máximo, y por tanto nunca lo encuentra |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable ta complicao sacar el archivo >.< |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable y que lo digas... el tuyo tiene el nombre largo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable tambieen, es como de un sito xxx .. ii no se como sacarlo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable up ¿Alguien tiene idea de como cambiar de nombre a un archivo cuyo nombre sobrepasa al máximo y por ello "no existe" ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivo imborrable En que Ruta se encuentran? Intententen seleccionando el archivo y pulsando la tecla Supr Saludos . --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo imborrable Pongamos que el archivo se llama "elnombredearchivokilométricoyalquenolecabendoslet ras" C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\elnombredearchivokilom étricoyalquenolecabendosletr Eso es lo que pasa, así que el PC busca el archivo "elnombredearchivokilométricoyalquenolecabendoslet r" y no lo encuentra, porque no puede buscar más allá ![]() PD: La tecla Supr fue lo primero que probé ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| UP Sigo necesitando ayuda, parece que no existe solución posible ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivo imborrable Hola Senen Goroshi, haber si puedo aportarte una ayudita. Descarga la herramienta Unlocker dándole a la opción de desbloquear o eliminar y haber si puedes borrar de una vez por todas ese archivo rebelde. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |