| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cuatos watts reales?? hola, para saber de cuanto tiene q ser la fuente, me he metido en una pagina propia de asus en la cual te indica, poniendole que es lo que va a tener la pc, pero el problema es q me dice 600w y gente que sabe me dice q con 550w ya es suficiente, asi que digo q le voy a poner y hasta donde la puedo llegar a upgradear mi pc para ver q me dicen ustedes :) 2gb de ram 800 mhz video 9800gt msi 512 ddr3 quad 8200 320 gb hdd gravadora dvd gabinete con un cooler delantero, otro trasero y 2 laterales y cooler para disco rigido pero para momento futuro, le puedo poner hasta 16 gb de ram, pero como mucho le pongo 8gb (4x 2gb) y el quad mas groxo q hay, pero la video no la voy a cambiar porque se q una mejor va a necesitar una fuente mas pulenta, y de disco y dvd-rw no le voy a agregar nada. osea, cuanddo necesite, le pongo 8 de ram y el mejor quad, pperooo, una fuente de 550w se lo banca? Última edición por whirloth fecha: 28/02/09 a las 12:04:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuatos watts reales?? Yo le pondría una de 600W.. pero probablemente también te ande con una buena fuente de 550W, pero si puedes elegir elige una de 600 W para asegurarte futuras ampliaciones Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |