| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola A todos... Necesito ayuda... Cuando quiero apagar mi PC me sale un error: logonui.exe ha detectado un problema y debe cerrarse sigue saliendo constantemente, cuando cierro esta ventana Gracias... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Gerod006 Bienvenido al Foro de Infospyware ![]() Realiza lo siguiente: Descarga y/o actualiza:Ccleanner + Manual Malwarebytes' Anti-Malware Desactiva Restaurar Sistema (Sólo en Windows Me, XP y Vista) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware* Marque la Casilla de "Realizar un Examen Completo" . Haga clic en "Examinar", a continuación, haga clic en "Empezar a Examinar". * una vez finalizado si te detecta algo haz clic en (Quitar lo seleccionado) * El reporte queda almacenado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. Realiza una limpieza con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (Recuerda hacer copia de seguridad) Reinicia en modo normal y Realiza un escaneo completo con Kaspersky Antivirus Online <-> Manual, si usas Firefox como navegador necesitaras instalar la extensión IE Tab para poderlo realizar. Vuelves a activar Restaurar SistemaPega el reporte del Malwarebytes' Anti-Malware, y del kaspersky Espero tu respuesta ![]() PD: Para que se te haga más sencillo imprime los pasos ![]() Salu2 ![]() ◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►► |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: logonui.exe ha detectado un problema y debe cerrarse tengo el avast 4.8 es necesario instalar el kaspersky? y ademas tengo los dos navegadores internet explorer y mozilla firefox |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: logonui.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Este es el Log de Malwarebytes' Anti-Malware: Malwarebytes' Anti-Malware 1.34 Database version: 1813 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 01/03/2009 13 15mbam-log-2009-03-01 (13-10-15).txt Scan type: Full Scan (C:\|D:\|) Objects scanned: 150376 Time elapsed: 48 minute(s), 26 second(s) Memory Processes Infected: 0 Memory Modules Infected: 0 Registry Keys Infected: 2 Registry Values Infected: 0 Registry Data Items Infected: 1 Folders Infected: 1 Files Infected: 4 Memory Processes Infected: (No malicious items detected) Memory Modules Infected: (No malicious items detected) Registry Keys Infected: HKEY_CLASSES_ROOT\iehlprobj.iehlprobj.1 (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{ce7c3cf0-4b15-11d1-abed-709549c10000} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. Registry Values Infected: (No malicious items detected) Registry Data Items Infected: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL \CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully. Folders Infected: C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Files Infected: C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\Desktop.ini (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\olhrwef.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\i6g6x.cmd (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\2fiy.bat (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. El escaneo de Kapersky no puedo hacerlo porq cuando se esta estan cargando las definiciones de virus me sale una pantallazo azul que dice: "Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL ........... ........... ........... ........... klif.sys - Address F2EE12DO base at F2EE1000 Datestramp Empezando el volcado de memoria fisica al disco:1" y cuando se reinicia no reconoce el Disco Duro, la tengo que desconectar y esperar unos minutos para encederla nuevamente. y cuando encendi me salio una ventana que decia EL SISTEMA SE HA RECUPERADO DE UN GRAVE ERROR La firma de error dice: Firma del Error BCCode : d1 BCP1 : 80687000 BCP2 : 000000FF BCP3 : 00000000 BCP4 : F34D72D0 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1 y El Contenido de Informe de Errores dice: Contenido de los informes de errores C:\DOCUME~1\GERENTE\CONFIG~1\Temp\WERbcaa.dir00\Mi ni030309-02.dmp C:\DOCUME~1\GERENTE\CONFIG~1\Temp\WERbcaa.dir00\sy sdata.xml |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: logonui.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Este es el Log de Malwarebytes' Anti-Malware: Malwarebytes' Anti-Malware 1.34 Database version: 1813 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 01/03/2009 13 15mbam-log-2009-03-01 (13-10-15).txt Scan type: Full Scan (C:\|D:\|) Objects scanned: 150376 Time elapsed: 48 minute(s), 26 second(s) Memory Processes Infected: 0 Memory Modules Infected: 0 Registry Keys Infected: 2 Registry Values Infected: 0 Registry Data Items Infected: 1 Folders Infected: 1 Files Infected: 4 Memory Processes Infected: (No malicious items detected) Memory Modules Infected: (No malicious items detected) Registry Keys Infected: HKEY_CLASSES_ROOT\iehlprobj.iehlprobj.1 (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{ce7c3cf0-4b15-11d1-abed-709549c10000} (Trojan.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. Registry Values Infected: (No malicious items detected) Registry Data Items Infected: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL \CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully. Folders Infected: C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Files Infected: C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\Desktop.ini (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\system32\olhrwef.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\i6g6x.cmd (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\2fiy.bat (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. El escaneo de Kapersky no puedo hacerlo porq cuando se esta estan cargando las definiciones de virus me sale una pantallazo azul que dice:"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL ........... ........... ........... ........... klif.sys - Address F2EE12DO base at F2EE1000 Datestramp Empezando el volcado de memoria fisica al disco:1" y cuando se reinicia no reconoce el Disco Duro, la tengo que desconectar y esperar unos minutos para encederla nuevamente. y cuando encendi me salio una ventana que decia EL SISTEMA SE HA RECUPERADO DE UN GRAVE ERROR La firma de error dice: Firma del Error BCCode : d1 BCP1 : 80687000 BCP2 : 000000FF BCP3 : 00000000 BCP4 : F34D72D0 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1 y El Contenido de Informe de Errores dice: Contenido de los informes de errores C:\DOCUME~1\GERENTE\CONFIG~1\Temp\WERbcaa.dir00\Mi ni030309-02.dmp C:\DOCUME~1\GERENTE\CONFIG~1\Temp\WERbcaa.dir00\sy sdata.xml Por que me sale eso???? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Epales..! Disculpa la tardanza ![]() Posiblemente tu Disco Duro este comenzando a presentar fallas ![]() Descarga estas herramientas, pero no la ejecutes aún.--> Advanced SystemCare Free v3 --> DR. Web Cureit + Manual Ve a Inicio -> Ejecutar escribes CMD se abrirá una ventana, luego escribes chkdsk /Rte saldrá este mensaje: Cita:
Inicia en "Modo a prueba de fallos" A.- Ejecuta la Utilidad Advanced SystemCare Free v3B.- Ejecuta DR. Web Cureit Siguiendo los pasos del manual. Reinicia en modo normal y vuelva a Realiza un escaneo completo con Kaspersky Antivirus Online <-> ManualPega el reporte del Kaspersky Espero los resultados ![]() Saludos..! ![]() ◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►► |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: logonui.exe ha detectado un problema y debe cerrarse HOla, a mi me aparece un mensaje de logonui.exe al inicio justo despues de la pantalla negra de Windows con la barra de progreso abajo "La instruccion "0x0065066f" hace referencia a la memoria "0x0065066f". La memoria no se puede "written" haga click i aceptar para finalizar y canncelar para depurar. hago clic en cancelar o aceptar y despues me sale el mismo mensaje pero el numero es diferente "0x0064066f" y ese mensaje sale como 6 veces luego windows me pide una contraceña pero no pongo nada y doy aceptar y arranca y ya con la imagen del escritoriao atras me sale el mismo mensaje con el numero 0x006166f. Use el Malwarebytes y saco unas cuantas cosas tambien el ccleaner pero los mensajes son los mismos... ¿alguna pista? Gracias Lucila |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: logonui.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Salu2: Tuve que formatear mi computadora para q se arregle ese y otros problemas ; pero ahora no tengo sonido, cuando voy a Inicio>Todos los Programas>Accesorios>Entretenimiento>Control de volumen, me sale un mensaje q dice:"No hay ningun dispositivo mezclador disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al Panel de Control, haga clic en Impresoras y otro hardware, y a continuacion haga clic en agregar hardware" queria escribirlo en un nuevo tema pero no sé como crear un nuevo temaGracias... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Epale Gerod006 Cita:
![]() ** Cómo crear un nuevo tema ** Consejos para antes de publicar un nuevo tema PD: Este tema lo doy como terminado. Saludos..! ![]() ◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►► |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |