| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sino se encuentra paquete de instalacion... (Solucionado) Buenas!! nueva por estos pagos cibernéticos!! Mi problemilla es que quiero desinstalar todo un paquete de adobe (q incluye adobe 07 y 08, illustrator y todo eso) que baje de algun sitio alguna vez, y bajo su versión crack!! LO quiero bajar porque no me deja usarlo, cada vez que quiero abrir un archivo PDf me aparece una ventanita que dice:"Adobe Acrobat Professional cannot be launched at this time. You must launch at least one other suite component (such as Adobe Photoshop) before launching Adobe Acrobat 8" Intente hacer esto, pero no hubo caso, por lo que quiero hacer desaparecer este paquete! Para eso me baje el Revo Uninstaller, y cuando elijo "desinstalar" me aparece una ventanita que dice:"No se encontro ningun paquete de instalacion para el programa...!!" ¿Qué puedo hacer?? Gracias, gracias, y mas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: sino se encuentra paquete de instalacion... (Solucionado) Hola virivir ![]() Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje ... Entra a la pagina de Adobe y busca si disponen de herramientas desinstaladoras para este tipo de paquetes Nos cuentas Saludos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Maggots!! gracias por la respuesta!! La verdad es que no encontre en ningun lado la solución mágica de hace esto y se soluciona!! pero si encontre como piecitas de rompecabezas que me estan ayudando a desintalar este odioso paquete!! las piecitas no son sino informacion aislada que te va guiando cuando uno no entiende ni poco de estas cosas!! El acrobat reader 8 lo desinstale con su proopio desinstalador que encontre en una de las tantas carpetas, bajo el nobre de setup!! y a los otros programillas los abro y ahi nomas los ataco con el revo uninsstaller!!pero creo que puedo decir ¡¡PROBLEMA SOLUCIONADO!!! gracias por la ayuda!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: sino se encuentra paquete de instalacion... (Solucionado) Tema Solucionado Si mas adelante necesitas reabrir este tema, clic al icono arriba a la derechasaludos -- ![]() Hasta la proxima. --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |